Eventioz, gestiona tus eventos

¿Qué es eventioz? Básicamente es un servicio web que nos ofrece la posibilidad de gestionar eventos, es decir, tener toda la información en un solo lugar y poder compartir con las facilidades del internet lo que se considere interesante

eventioz

Que sucede si tienen planeado realizar algún evento, alguna reunión especial o actividad, estoy seguro que necesitaran hacer grandes maniobras de gestión. Especialmente aquellas personas que se dedican a la realización de eventos y requieren de una buena herramienta par poder gestionar: las invitaciones, los participantes, la venta den entradas, etc., podrán encontrar gran utilidad a un servicio web gratuito como “eventioz”.

Pero ¿qué es eventioz? Básicamente es un servicio web que nos ofrece la posibilidad de gestionar eventos, es decir, tener toda la información en un solo lugar y poder compartir con las facilidades del internet lo que se considere interesante. Es una buena forma de publicitar el evento, de compartir la información con los participantes y de gestionar en forma más sencilla algunas tareas importantes.

Para obtener acceso al servicio (recuerden que es totalmente gratuito) solo deben visitar la “Web Oficial:eventioz”, el registro es muy rápido y la plataforma de trabajo esta completamente en español.

“eventioz” posee una gran cantidad de funciones, solo me centrare en aquellas que considero importantes, pero vale la pena visitar el Tour que ofrecen si estamos interesados en conocer a detalle sus características.

eventioz

En la parte administrativa nos ofrecen la posibilidad de “Crear un listado de participantes” el cual podemos exportar (a tablas de Excel p.e.); el sistema de eventioz permite gestionar pagos, es decir, en caso el evento sea de pago se puede registrar el estado de cada uno de los participantes. Algo interesante es la posibilidad de trabajar con colaboradores, es decir, varios usuarios pueden hacerse cargo de las tareas de gestión del evento.

eventioz

En la parte de publicidad, obtendremos una página especial para nuestro evento, allí podemos incluir información sobre las fechas, costos, lugar, hora, limites, etc. para que todo aquel que visite esa dirección pueda informarse a detalle del evento. Adicionalmente, se pude personalizar el diseño del evento, incluir imágenes, etc.; además tenemos la posibilidad de incluir un formulario de registro, para aquellos visitantes interesados en participar.

No he mencionado algunas opciones como la posibilidad de enviar invitaciones por correo electrónico, la posibilidad de ofrecer descuentos u ofrecer cupones, etc. Los usuarios que trabajan en este tipo de cosas encontraran muchas funciones útiles, es cuestión de animarse a probar “eventioz”. Particularmente no tengo una necesidad para usarlo, aquellos usuarios que lo hayan probado verdaderamente no duden en contarnos sus experiencias.

Más Información | eventioz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...