Etceter: preview

Hoy vamos ha hablar de Etceter, el servicio que nos permite poder resumir toda la información que añadimos en nuestra web de la forma más sencilla y rápida.

Etceter, nos proporciona un marketing visual para la empresa

Hoy os presentamos en total exclusiva Etceter, el programa que nos permite disponer de un marketing visual encarado al mundo de las empresas. La principal finalidad es poder frenar el estrés, la falta de tiempo que tenemos a diario en el mundo laboral.

Esta startup ha sido creada en nuestro propio país, la cual funciona a través del “Visual Engagement”, en la cual nos permite comprobar y analizar toda la información visual, completamente contextualizadas y realmente atractiva a la vista, con lo que incita al usuario a leer su contenido. Y al mismo tiempo, sirve para mejorar la tasa de apertura de estas.

A través de este,  podemos añadir todo tipo de información en forma de texto, sin ningún problema ni restricción, así como imágenes, vídeos y todo tipo de enlaces a otros documentos. De esta forma nos olvidamos de los adjuntos en los correos electrónicos que nunca llegan a descargarse. Viene siendo un resumen de toda la información que consideramos de nuestro interés y la difundimos desde un único tipo de enlace.

En un primer aspecto, el servicio parece realmente atractivo y de lo más sencillo de utilizar, de modo que puede ser usado por todo tipo de usuarios de todo el mundo y en tan solo cuestión de  minutos podemos tener organizada toda la información.

Aunque la realidad, es que todo dependerá del interés y la disponibilidad que tenga  nuestro cliente, ya que es este el que decide si entrar o no en la pagina que le proponemos, a través del correo electrónico, de las redes sociales o cualquier otro medio.

Por el momento, este servicio se encuentra en fase beta, con lo cual ya podemos ir curioseando y probando su servicio, sin ningún tipo de problema ni restricción.

De la misma forma, que podemos comprobar si el servicio está teniendo una buena aceptación por los usuarios, los cuales tienen esta clase de resúmenes informativos. Sea cual sea su resultado final, en el momento que este sea  lanzado, su producción será contratada por los planes de pago en las empresas.

En conclusión, puede resultar ser un gran servicio a la hora de recopilar toda la información que decidimos añadir en nuestra web, redes sociales, o página de empresa. Debemos tener muy claro lo que realmente estamos buscando, dado que parte del tráfico se quedará fuera de nuestra web.

Foto: Etcer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...