Encuesta Tick, realiza todo tipo de encuestas en línea

Encuesta Tick es una aplicacion bastante útil que permite la elaboración de encuestas en forma sencilla y online. Podemos acceder a una cuenta gratuita que permite emplear plantillas, realizar un número ilimitado de encuestas y obtener un informe completo con los resultados.

Realizar encuestas, preguntas o cuestionarios, es algo relativamente frecuente en muchas organizaciones, las cuales buscan obtener datos e información acerca de: cuan satisfecho están sus clientes, la calidad de algún producto, recomendaciones, y muchas otras interrogantes que permiten obtener respuestas muy vinculadas con el impacto de una organización en el mercado.

Encuesta Tick

Una de las ventajas de Internet, y las cada vez más frecuentes aplicaciones en línea, es la posibilidad para realizar muchas tareas, que antes requerían gran esfuerzo e inversión, en forma rápida y desde una PC. Encuesta Tick es una de estas aplicaciones bastante útiles, ya que permite la elaboración de encuestas en forma sencilla y online.

Una de las ventjas que ofrece Encuesta Tick es que contamos con una versión gratuita que nos permitirá realizar todo tipo de encuestas y analizar los resultados posteriormente. Para poder crearnos una cuenta, tenemos que visitar el sitio oficial y darnos de alta; vale destacar que la interfaz es completamente en español, una razón adicional para animarse a probarla.


Entre algunas de las ventajas que puedo comentar sobre Encuesta Tick, se encuentra la posibilidad de visualizar plantillas, las cuales sirven como una guía de elaboración a las personas que no están familiarizadas con dicha tarea. Entre las plantillas que podemos utilizar se encuentran: Test de Producto, Satisfacción del Cliente, Perfil del Visitante (para sitios web), Clima Labora, entre otros.

Encuesta - Ejemplos

La versión gratuita ofrece la posibilidad de realizar un número ilimitado de encuestas y número de preguntas, asimismo también ofrece la posibilidad de ver un informe completo de los resultados obtenidos, pudiendo luego exportar la información a documentos PDF o una hoja de cálculo en Excel.

Se trata de una herramienta web muy interesante y bastante útil; quizás la versión gratuita cuenta con algunas limitaciones (p.e. no poder personalizar un logotipo) pero en general es una gran aplicación para quienes están interesados en realizas encuestas a sus clientes, personal, prospectos, entre otros. Saludos.

Fuentes Consultadas

Encuesta Tick
Sito Web Oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...