Elimina Spyware con Spyware Terminator

spyware terminator

Un nombre como Spyware Terminator deja poco lugar a la imaginación sobre la funcionalidad de la aplicación de la que hoy te hablamos. En efecto, Spyware Terminator es un nuevo programa antiespías que detecta, elimina y protege, en tiempo real, contra el spyware.

Así como otras aplicaciones populares antiespías (Ad-Aware o Spybot), Spyware Terminator propone un escaneado completo que te permite eliminar todos aquellos programas espías que infectan tu ordenador, además de eliminar también los adwares, keyloggers o caballos de troya existentes.

Además, este anti-spyware propone un sistema de protección en tiempo real. La base de datos se actualiza fácilmente y existe la posibilidad de utilizar una protección antivirus con base en ClamWin. Si bien es cierto que ClamWin no es un antivirus muy competitivo en términos de velocidad de análisis, a su favor puede decirse que cuenta con una base viral que toma forma día a día.


Spyware Terminator es un software antiespías completo y gratuito. Propone una interfaz agradable e intuitiva, que te guiará desde su instalación. Lo encontrarás disponible para Windows 98, ME, 2000 y XP, aunque solo funciona a plena potencia en estos dos últimos sistemas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...