Elige color con Genopal Online

Genopal

A través del estupendo blog Xyberneticos descubrimos una aplicación que sin duda llenará de color el otoño que nos acecha. Si te dedicas al diseño, o simplemente quieres dar un cambio al aspecto de tu blog, encontrarás realmente útil la herramienta online que hoy te presentamos.

Genopal online es un servicio gratuito que permite generar automáticamente una gran cantidad de combinaciones de colores para nuestros proyectos. La versión gratuita tiene alrededor de 30 paletas de color distintas y no requieres registrarte ni descagar nada para utilizarla.

La idea es partir de una de las combinaciones de colores preestablecidas y divididas en cuatro categorías: colores (rojos, amarillos, grises,…), tipos (neutral, pastel, intenso,…), naturaleza (agua, primavera, tropical,…) y estados de ánimo (feliz, romántico, depresivo,…). Una vez elegida tu paleta entre las distintas categorías, la personalizas modificando el tono y el brillo a tu gusto.


Realmente sencilla y agradable de utilizar esta herramienta te será, sin duda, de ayuda e inspiración en la creación de tus diseños.

En la página oficial puedes descargar GenoPalPro, una aplicación muy similar a la aplicación online para Windows, aunque esta vez no es gratuita. Eso sí, puedes probarla durante 14 días bajando una versión trial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...