El top 20 de las aplicaciones empresariales según GetApp.com

Son muchas las listas de aplicaciones empresariales más utilizadas que se realizan en revistas, Internet y otros medios. En esta ocasión, GetApp.com, una tienda de aplicaciones de software para quienes compran aplicaciones de empresa, ha realizado una lista de las 20 aplicaciones empresariales más usadas. Ha tenido en cuenta especialmente servicios proveedores de cloud computing y SaaS.

Top 20 aplicaciones empresariales

Worketc, uno de los preferidos por las empresas.

Casualmente, todas las aplicaciones de la lista las encontramos en su tienda, dejando fuera a empresas importantes como Salesforce.com. Sin embargo, dicen que el orden en la lista está basado en un algoritmo que incopora tanto la popularidad de los anuncios de GetApp.com, como el número de reseñas y comentarios y la presencia social media, es decir, el número de seguidores en Redes Sociales como Facebook o Twitter. También se incluye el volumen y la calidad de los puntos de integración y los comentarios de los informes de los analistas.

Esta es la lista:
1. WORKetc (CRM/Gestión de proyectos/Facturación)
2. Clarizen (Planificación de recursos/CRM)
3. Netsuite (Suite de gestión empresarial)
4. Outsystems Agile Platform (Plataforma de desarrollo Web)
5. TeamLab (Plataforma de colaboración)
6. ResuWe (Recursos humanos/Contratación de personal)
7. ASAP (Registro online)
8. WorkBooks CRM (CRM)
9. Liveball (Optimización de landing page)
10. 3scale (Gestión de API)
11. Vehicle Tracking Software SaaS (Seguimiento de vehículos)
12. Kashflow Software (Contabilidad)
13. Timetonote (CRM)
14. Flowet (Gestión de propuestas y contratos)
15. Nomadesk (Copia de seguridad y almacenamiento)
16. POControl (Gestión de órdenes de compra)
17. Paymo (Seguimiento de horas y facturación)
18. Labor Time Tracker (Gestión de horarios)
19. Net Atlantic (Automatización de correos)
20. Clear Books Accounting Software (Contabilidad)

GetApp cuenta con enlaces a la página de inicio de cada empresa, por lo que se puede contar con informaciones como un breve resumen de la empresa, los precios, las reseñas y cómo se integra con otros servicios. La que se encuentra en primer puesto (WORKetc) sirve para integrar CRM con gestión de proyectos, creación de facturas, gestión de ventas y clientes, soporte, registro de horas, office online, con la opción de un plan gratuito por tiempo limitado. El segundo puesto, Clarizen, es una aplicación para gestión de proyectos que no necesita instalación, y que permite realizar un seguimiento detallado del proyecto, hoja de ruta, hoja de gastos, gestión de tareas entre diferentes equipos, seguimiento del tiempo, recursos invertidos, planificación detallada del proyecto y seguimiento de fechas entre otros. Por último, Netsuite permite administrar toda la información de la empresa mediante Internet y con una extensa funcionalidad ERP, CRM y comercio electrónico.

Fuente: Ticbeat.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...