El poder de una buena base de datos

Hoy en día, el E-mail Marketing es algo bastante común y utilizado por las empresas para promocionar sus productos y/o servicios a nuevos clientes, para informar de novedades, nuevos productos a los clientes, para mantener contactos efectivos con los públicos ya fidelizados, etc.

tvinternet

A continuación se destacan dos cuestiones al respecto:

Las Bases de Datos son el soporte básico del Marketing Directo, y de su efectividad, calidad, facilidad de manejo y mantenimiento depende en gran parte el éxito de una Campaña y, en definitiva, la buena Imagen de la empresa.
¿Cómo obtenemos esas Bases de Datos?, Realmente existen dos formas: O creamos esas bases de manera interna o buscamos empresas que sean capaces de aportarnos una base de datos controlada y verificada.

Entre esas fuentes de Bases de Datos, encontramos alternativas como la empresa Tvinternet08, la cual esta formada por un equipo de programadores dedicado exclusivamente a la búsqueda de información por la red, los mismos se especializan en la recolección y confección de bases de datos, validando éstas constantemente para garantizar su efectividad.


Beneficios y ventajas del E-mail Marketing utilizando Bases de Datos efectivas:

* Es económico frente a otros medios.
* Es un medio directo y personal y, por tanto, muy apropiado para campañas de Marketing Relacional.
* Puede ser solicitado, pues voluntariamente los usuarios pueden pedir recibir información sobre temas de su interés (a través de opciones de contacto, formularios, etc.).
* El índice de respuesta puede ser medido.
* Es muy rápido: un e-mail tarda pocos segundos en llegar.
* Permite al anunciante «empujar» el mensaje hacia el público, mientras que un sitio Web tiene que estar «esperando» a las visitas de la gente.

Como veis, una alternativa más a la hora de desarrollar nuestras estrategias de comunicación y, por tanto, una herramienta más a integrar dentro de nuestro Marketing.

Por ultimo, queremos destacar que el equipo de Tvinternet08 posee una Web en la cual ofrece ayuda para hacer publicidad gratis, debido a que son los creadores de una nueva forma de hacer publicidad en Internet totalmente gratuita, el Marketing Mega Virtual. En su sitio van a ir comentando y enseñando como se puede hacer publicidad gratis en la Web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...