Economix

lawena13.jpg

Hola buenas tardes señores y señoras, en esta ocasión os traigo una nueva aplicación para Mac. Os ayudará a controlar vuestras finanzas personales con lo cual puede ser una herramienta de gran importancia en vuestras vidas

Es principio de mes y la cuenta bancaria ya da sus primeros síntomas de febril estado por el fuerte catarro que sufre nuestras finanzas personales: débito o crédito, restaurantes, viajes y supermercados, con tarjeta, en efectivo, por traspaso bancario, cheque o domiciliación automática de pagos?

Economix es un completo gestor de finanzas personales que nos sacará de este estado de aturdimiento por no saber dónde se nos han ido los activos que constituyen nuestras finanzas personales. Intuitivo y de fácil manejo, Economix nos facilita el seguimiento de los gastos personales, con amplias estadísticas del saldo progresivo y todas sus operaciones a crédito y débito.

En realidad, nos permite definir una serie de categorías para gastos de diferentes índoles y efectuar el balance mensual para cada grupo de gastos, hasta proporciona herramientas para contabilizar una serie de operaciones automáticas como prestamos, transferencias y mucho más.

Para utilizar Economix necesitas:
Sistema operativo: Mac OS X
Mac OS X 10.2 o superior

Como inconveniente decir que el programa sólo tiene edición en inglés.

Como ventajas comentar que es un programa gratuito y que su instalador cabe en cualquier sitio, por lo tanto, su tamaño es pequéño, apróximadamente de unos 3 MB. También es positivo y reseñable de comentar que las valoraciones de los usuarios que prueban este software concluyen con valoraciones muy positivas, le dan notas de sobresaliente.

Gracias por leer mis artículos y espero que les sean de gran utilidad
Hasta el próximo artículo
Buenas tardes
Y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...