EBP Gestión comercial

wena1.jpg

Hola buenas noches, esta noche os traigo una nueva aplicación, se trata de un programa para gestionar o administrar cualquier PYME, es decir, cualquier «Pequeña Y Mediana Empresa».

EBP Gestión comercial gestiona la información comercial de cualquier PYME, incluyendo presupuestos, facturas, seguimiento de clientes, stocks, estadísticas, etc.

Entre sus funciones encontramos el registro del ciclo de ventas(presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y abonos), control de stock a partir de documentos de entrada a almacén y de documentos de venta, personalización de formularios mediante los Campos Personalizados, formas de pago multi-vencimiento, seguimiento de cobros a clientes, y generación de documentos contables para envíos a gestorías y asesorías.

EBP Gestión Comercial es un ejemplo práctico de buena calidad y cuidada elaboración, características que muy pocas veces se ven juntas en este tipo de aplicaciones.

Para poder probar la aplicación se incluye una empresa de prueba con multitud de datos, pero también podremos empezar una desde cero o modificar la existente.

Además, en esta versión se pueden adquirir licencias adicionales para trabajar en red y usar las funciones de multitarifas y promociones.

Este programa tiene una serie de requisitos mínimos y otra serie de requisitos que son los recomendados, los primeros, para cualquier aplicación, representan el mínimo de recursos que tiene que tener nuestro ordenador para poder hacerlo funcionar correctamente, el segundo, representa los recursos que debería tener un ordenador para que el programa funcione fluida y holgadamente.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Procesador: 350 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Espacio libre en disco: 50 MB
Resolución de pantalla: 800×600
Internet Explorer 5.5

Requisitos recomendados:
Procesador: Pentium III
Resolución de pantalla: 1024×768

Esto ha sido todo por esta noche.
Gracias por leer mis artículos, espero que les sean de utilidad.
Buenas noches
Hasta el siguiente artículo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...