Dos nuevas características añadidas para Uber

Ahora los pasajeros y usuarios de Uber pueden introducir su destino por adelantado y los conductores usar un movimiento giro a giro.

Uber se actualiza

Por muchos problemas legales que estén teniendo con sus competidores, como su trifulca con Lyft, los chicos de Uber siguen manteniendo bien actualizada su aplicación. Porque al fin y al cabo, el crecimiento del que están disfrutando, la inversión extra que han recibido de socios y el buen feeling capturado entre los usuarios, les coloca en una posición líder en el mercado que no es nada fácil de alcanzar. Y lo demuestran manteniendo actualizada su aplicación para móviles.

La última novedad se encuentra en una actualización que ha aportado dos funciones añadidas. Una de ellas se refiere a la posibilidad de los usuarios de introducir el destino al que se dirigen en la app para una mejor organización. Al mismo tiempo los conductores tienen la posibilidad de hacer uso de una función añadida vinculada con la propia aplicación, con la cual ellos pueden beneficiarse de un sistema de navegación guiada que les dará la oportunidad de conducir al destino con mucha más precisión. No siempre es algo necesario, pero a buen seguro habrá conductores que se podrán aprovechar de ello con eficiencia.

La intención de la app es que los conductores y los viajeros tengan más facilidades a su disposición, además de un rendimiento que les deje más satisfechos a todos los niveles. Y es algo que, a fin de cuentas, se agradece.

Un aspecto que tenemos que tener en cuenta de la introducción del destino en la app es que el viajero lo podrá dejar metido antes de ser recibido por el coche, pero el conductor no tendrá la oportunidad de ver el destino hasta que haya recogido al pasajero. Desde Uber mantienen una filosofía estable en cuanto a lo vinculado con ofrecer un sistema que sea consistente para las dos partes y esta parece ser una buena idea en el proceso. Aún así, los conductores no se quedan al margen en cuanto a posibilidades. Como hemos dicho, se les da acceso a la navegación giro a giro y la pueden activar de una forma simplificada con un simple toque en la pantalla.

Con estos cambios Uber quiere que el público vea que ellos siempre van a estar trabajando duro para mejorar el rendimiento de su aplicación, la cual ya ha llegado a millones de personas. No son dos añadidos de gran relevancia, pero nos van a hacer mucho más fácil la vida, tanto si nos encontramos en el lado de los pasajeros, como en el de los conductores.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...