Doocuments amplía sus capacidades y elimina sus límites

Doocuments es un software para compartir documentos en la nube. Con las nuevas medidas, se amplía sus capacidades y se eliminan límites a la hora de leer los documentos y se mejora su organización en carpetas

Doocuments ha anunciado que se producirán cambios en su software. En su intento por satisfacer las necesidades de los clientes para que tengan más ventajas y beneficios utilizando su servicio, ha anunciado que se aumentará la capacidad de almacenamiento hasta 5 GB, además de aumentar las capacidades de la herramienta en lo que se refiere a subir y enviar archivos durante más tiempo.

Doocuments

Vista previa de Doocuments

El software es una plataforma en nube, que permite compartir archivos y documentos por Internet. Equiparable a otras plataformas más conocidas como Dropbox o Google Drive, permite compartir los ficheros pero, además, transformarlos en documentos inteligentes, es decir, se pueden clasificar a partir de sus propiedades: si son antiguos, recientes, etc. También permite conocer cómo utilizan estos archivos los destinatarios.

Con el aumento en sus capacidades, se beneficiarán todos los usuarios, los que utilizan su servicio gratuito o los de pago. Para los usuarios Personales, que utilizan Doocuments gratuitamente, su capacidad ha aumentado hasta 5 GB. Para los Profesionales, han pasado de tener 250 Mb hasta 50 GB y los usuarios Enterprise de 500 Mb hasta 100 GB. Por lo tanto, el cambio es bastante considerable, abriendo un abanico de posibilidades gracias a esta nueva capacidad.

Algo muy interesante del software es que se puede decidir cómo se verán los ficheros fuera del ordenador original, donde se envían. Para acceder simplemente hay que utilizar una contraseña y, además, permite conocer informaciones necesarias para los empresarios como por ejemplo saber cómo se utilizan los archivos y qué se lee de ellos. Esto puede ser muy útil para saber qué hay mejorar a la hora de redactar los documentos, para conocer qué es lo más atractivo para los lectores y qué recursos visuales son más útiles, para después aplicarlos o modificarlos si es necesario.

Pero hay más novedades. Anteriormente, cuando se enviaban documentos, podían leerlos un número de lectores bastante limitado, pero ahora no. Se ha abierto la disponibilidad de modo que más usuarios y empleados se puedan beneficiar. En el plan Personal, se pasa de 5 lectores a 20, el plan Profesional ya pueden acceder 50 lectores y en el Enterprise 200. Y además, ya se pueden organizar los ficheros en carpetas. Anteriormente, esa función no estaba disponible y los usuarios debían ordenarlo todo en un listado. Sin embargo, con las novedades que se han presentado, ya está la posibilidad de crear carpetas, para mejorar la búsqueda y la organización, dando más valor a todos los archivos.

Estas medidas entran en la estrategia de la empresa creadora de Doocuments por acercarse a los clientes. Ampliando las capacidades y eliminando los límites, el software tiene un valor añadido que puede interesar mucho a los empresarios, ya que se garantiza la seguridad a la hora de enviar archivos, con información importante sobre su uso y su lectura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...