Domiciliar la Nómina en Selfbank

Anaalizamos los beneficios y características de domiciliar la nómina en el Self Bank. Su oferta es bastante puntual: “maximizar los beneficios”, buscan entregar una gran cantidad de características al nuevo cliente, siempre ajustándose a lo que gran parte de ellos buscan.

Ante la oferta por parte de las entidades financieras para domiciliar nómina, es un gusto hallar alternativas como la de Self Bank que buscan maximizar los beneficios de sus clientes. Sé muy bien que las alternativas que pueden hallar son bastante interesantes, pero las que nos ofrece este banco podría ser la que se ajuste a muchos de ustedes.

Los trabajadores (futuros clientes) están siendo inundados por decenas de promociones de las diferentes entidades financieras (sean bancos o cajas), hay una gran oferta de alternativas que, como potenciales clientes, tratamos de estudiar, siempre buscando la que mejor se adapte a las necesidades y ofrezca los mejores beneficios.

La oferta de Self Bank es bastante puntual: “maximizar los beneficios”, buscan entregar una gran cantidad de características al nuevo cliente, siempre ajustándose a lo que gran parte de ellos buscan. Desde cero comisiones hasta la entrega de una tarjeta de crédito gratis, a continuación les comento algunos de los principales atributos de domiciliar la nómina en este conocido banco.


Las características principales que ofrece Self Bank son bastante claras. El usuario cuenta con una cuenta corriente gratuita que sirve para domiciliar la nómina, consideren que no asumirán gasto alguno (ni en apertura o en caso deseen cerrar la cuenta), asimismo las transferencias realizadas en Zona Euro o algún tipo de apunte tampoco incurren en gasto y admite la domiciliación de recibos.

Los interesados podrán acceder a la red 8,000 cajeros de “la Caixa” para la disposición de dinero y también podrán obtener una tarjeta de crédito gratis (Visa Clásica u Oro). Además de las cero comisiones, la cuenta se asocia en forma gratuita a una cuenta Euribor, ofrece la posibilidad de consultar los movimientos realizados en cualquier momento e incluso desde cualquier punto con acceso a Internet.

El impreso esta disponible en Selfbank, basta rellenarlo y presentarlo en el centro laboral.

Basta con descargar el impreso desde Self Bank y presentarlo en el centro laboral.

Creo haber dejado muy en claro los beneficios y características de domiciliar la nómina en el Self Bank. El proceso para domiciliar es muy sencillo, basta con descargar el impreso disponible en la sección dedicada por el banco, imprimirlo, rellenarlo y entregarlo al área responsable del tema de nóminas en tu centro de trabajo.

Terminado este proceso, solo resta esperar para comprobar los beneficios antes descritos, estoy seguro que se ajusta a lo que muchos de ustedes buscaban. Saludos.

Enlaces de Interés

Domicilia la nómina en Self Bank

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...