DocMGR: ordena tus documentos con facilidad

Organizar bien tus documentos no es sencillo si no cuentas con una aplicación que te dé todo tipo de facilidades. Ser muy metódico es importante y básico, pero sin un buen programa que te garantice sistematizar tu idea no podrás consumarla. Es por ello que AplicacionesEmpresariales.com os presenta DocMGR, con el que archivar tus documentos será muy sencillo.

DocMGR es un completo Sistema de Almacenamiento de Documentos. Esto permite ordenar cualquier tipo de archivo y de todo tipo de formato. PDFs, documentos Excel y Words, Openoffice, Web y XML pueden indexarse con DoMGR. También es posible almacenar los archivos en colecciones. Esto permite una organización de los archivos similar al método usado en Windows o Linux.

pantallazo.png

Está disponible en múltiples lenguajes y es sencillo traducirlo a otros. DocMGR funciona con PHP, el servidor web Apache y Postgresql. Opcionalmente utiliza tsearch2 para indexación de textos que permite una búsqueda más rápida. La aplicación cuenta con autenticación LDAP, la habilidad de añadir y eliminar objetos del directorio de archivos, traslado de documentos, acceso WebDAV.

Otra de sus grandes ventajas es que se puede controlar en todo momento el estado del archivo. Esto significa que si un usuario quiere comprobar un archivo, nadie más que él puede editarlo hasta que se ha hecho la comprobación. Es decir, se pueden establecer restricciones a los usuarios que pueden o no acceder a los documentos.

Además, se puede recuperar una versión anterior de un archivo en el caso de que se haya perdido información o simplemente no te gusten los últimos cambios hechos.

La aplicación va mejorándose prácticamente a diario, así que debes estar atento a sus próximas versiones. Puedes descargarte DOCMGR en su última versión, la 0.57, en Sourcefourge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...