De foto a caricatura con Photo to Cartoon

Si tenemos una fotografía que queramos convertir en un dibujo como herramienta promocional lo podremos hacer con Photo to Cartoon.

Un programa que crea dibujos con facilidad

Una de las necesidades más habituales en las empresas está relacionada con la creación de materiales gráficos, imágenes promocionales y otro tipo de elementos visuales. No siempre es fácil dar con la idea más recomendable en cada caso y a veces no sabemos cómo plantear un acercamiento determinado. ¿Y si convertimos una fotografía en un dibujo? Puede ser un recurso curioso y útil para darnos a conocer, a la hora de hacer una comunicación o en una postal navideña de nuestra empresa.

Para conseguirlo no hay que plantearse la contratación de un dibujante que se ocupe de realizar el complicado trabajo de pasar de fotografía a dibujo cada una de las imágenes. La solución se encuentra materializada en la forma de una herramienta conocida como Photo to Cartoon, la cual podemos probar de manera gratuita a través de internet.

Los creadores de Photo to Cartoon cuentan con un sistema propio en su web que nos permite descubrir la forma en la que funciona esta aplicación. El resultado proporcionado por la versión web de la herramienta no es el mejor que llega a proporcionar el programa, por lo que solo deberíamos tenerlo en cuenta como una guía y no en forma de representación exacta de las virtudes de la aplicación. La versión completa rinde a un mejor nivel y tiene un precio de 25 dólares estadounidenses.

Como es habitual en este tipo de programas, lo que propone la herramienta es que podamos convertir cualquier fotografía en un dibujo de una manera muy sencilla, sin realizar un esfuerzo demasiado extremo. Se recomienda como sistema para la creación de avatares para redes sociales, firmas de correos electrónicos o incluso cara a llevar a cabo, como indicábamos antes, comunicaciones o documentos especiales.

Desde la página del programa es posible descubrir varias guías e información completa con la que descubrir el funcionamiento de Photo to Cartoon hasta la última de las consecuencias. También podemos ver algunos ejemplos como el que encabeza esta noticia y apreciar las distintas mejoras que el software ha tenido a lo largo del tiempo. Aunque la aplicación se tiende a usar de forma común a nivel de usuario, permitiendo pasarlo bien creando imágenes basadas en fotografías, son ya numerosas empresas las que también se han beneficiado de su propuesta. Al fin y al cabo, es un programa que tiene un precio reducido y que puede ser muy útil en todo tipo de situaciones.

Vía: Photo to Cartoon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...