Datos, gráficas, etiquetas: Graphwise, la tendencia se confirma

Graphwise

Se confirma la tendencia, cada vez más fuerte, de nuevos servicios que permiten tanto la manipulación de datos como su representación gráfica de una sola tacada. Como prueba un botón, el último de ellos, Graphwise.

Graphwise se presenta en primer lugar como un motor de búsqueda en el que los robots de indexación tienen por objetivo detectar los tableros html, hojas de cálculo y tablas de datos descargables, presentes en la web. Por supuesto, igualmente podrás subir tus propios datos a partir de los tipos de fichero siguientes: Microsoft Excel (.xls), archivos comma delimited (.csv), HTML (.html), PDF (.pdf), Lotus Spreadsheets y archivos Microsoft Office, Open Office, y Star Office.

Por otro lado, Graphwise te propone integrar automática e inteligentemente estos datos en su Workbench con el fin de que los manejes a tu antojo. Después, te proporciona las funcionalidades que te permitirán representarlos gráficamente.


Finalmente, Graphwise te permite compartir tus gráficas vía un «graph log» o «glog» al que podrás adjuntar tantas etiquetas como desees. Estas tendrán por objeto tematizar tu gráfica y también controlar la llegada de nuevas representaciones con la misma temática de forma que se podruzcan hilos Rss a los que podrás abonarte.

Interesante, práctico y a la última.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...