CurdBee, Facturación online para pequeños negocios y freelancers

CurdBee es una solución de facturación pensada para que pequeños negocios y freelancers puedan aprovecharla. A diferencia de otras soluciones similares, CurdBee trata de ser sencilla e intuitiva, ofrece un entorno de trabajo totalmente basado en la web y muy agradable.

Una de las aplicaciones más recientes que comenté para gestionar las tareas de facturación fue SdSimple. Se trata de un software bastante funcional y bajo licencia GPL, que ofrece las funciones necesarias para elaborar y manejar facturas tanto de clientes como de proveedores.

Hoy vuelvo a mencionar otra aplicación para esta categoría, se trata de CurdBee y ha sido pensada para que pequeños negocios y freelancers puedan aprovecharla. A diferencia de otras soluciones de facturación, CurdBee trata de ser sencilla e intuitiva, ofrece un entorno de trabajo totalmente basado en la web y muy agradable.

Quienes deseen probarlo podrán hacerlo al instante, el registro es rápido y totalmente gratuito; tal vez la interfaz en inglés sea restrictiva en apariencia, pero lo cierto es que empezar a usar esta herramienta en muy fácil e intuitivo. Como cualquier aplicación web, CurdBee ofrece la posibilidad de acceder a un demo para verificar sus prestaciones al instante.


Una vez conectados a CurdBee encontraremos cuatros pestañas: Home, Estimates, Invoices, Manage. La primera de ellas “Home” muestra la actividad reciente del usuario, ofrece acceso directo a tareas como: agregar nuevo cliente, nuevo ítem y nueva factura. La segunda pestaña “Estimates” permite manejar presupuestos y organizarlos.

Desde “Invoices” se manejan, crean y editan las facturas; al editar una factura podemos: enviarla por correo electrónico, descargarla como PDF, editarla, asignarle una fecha de pago, duplicarlas y/o eliminarlas. Por último, la pestaña “Manage” permite administrar a los clientes registrados.

Otras opciones que se pueden gestionar son: aplicar un logo y color a las facturas (podemos ver una vista previa), información de contacto, exportar datos, entre otras tareas ubicadas en el botón “Settings” de CurdBee.

Se trata de una opción interesante, no he trabajado tanto con ella como para darle una valoración del todo favorable, pero puedo destacar su simplicidad y diseño bastante organizado. A pesar de estar en inglés es fácil realizar las tareas, desde agregar clientes hasta administrar las facturas.

Enlaces de Interés

Sitio Oficial | CurdBee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...