Crea tu sitio virtual interactivo en flash, fácilmente y gratis

Se trata de Wix, un interesante y gratuito servicio web que te ofrece la posibilidad de crear un sitio web con resultados totalmente profesionales, específicamente sitios interactivos diseñados en flash y haciendo uso de botones animados, imágenes deslizables y otros elementos característicos del lenguaje flash.

Wix

Aunque la mayoría de personas (me incluyo) nunca le ha prestado mucho interés a los sitios que ofrecen el servicio de creación sencilla y fácil (por el propio usuario) de un sitio web, los cuales además te ofrecen un subdominio para publicarlos, no ha sido hasta ahora que he encontrado una web que te ayuda en esta tarea con resultados muy profesionales.

Se trata de Wix, un interesante y gratuito servicio web que te ofrece la posibilidad de crear un sitio web con resultados totalmente profesionales, específicamente sitios interactivos diseñados en flash y haciendo uso de botones animados, imágenes deslizables y otros elementos característicos del potencial flash.

Lo que diferencia a Wix de otros servicios es que no te plantea crear un sitio básico, sino todo lo contrario, crear un portal web impecable y con un diseño que gustara a todos tus visitantes. Como no podía ser de otra manera, nos animamos a darle una probadita a Wix, aunque nos terminamos por enganchar con las decenas de proyectos terminados que abundan, a continuación algunas impresiones sobre este servicio.


Para empezar a probar Wix todo lo que tenemos que hacer es visitar el sitio: www.wix.com; seguidamente debemos seleccionar el idioma español y nos dirigiremos a un sitio limpio desde donde podemos registrarnos como usuarios del servicio totalmente gratis. Si solo deseas probar, puedes ir directo a la sección de “Crear” y podrás ver las diferentes plantillas para tu sitio web (todas diseñadas artísticamente en flash), eso sí, no podrás editar hasta que te registres.

Antes de seguir comentando, aquí una muestra de cómo crear un sitio web en dos minutos con Wix:

Mi recomendación, antes de empezar con su diseño web, es que vayan buscando la plantilla que más les guste, son diseños tan impecables que parecería que las han mandado a crear en algún centro de diseño profesional. No se preocupen si conocen poco sobre diseño web, aquí solo bastara con editar nombres, subir fotos, cambiar títulos, agregar imagenes, cuadros de texto, etc. (todo es intuitivo) para que la “plantilla seleccionada” se adapte a sus preferencias.

Sitio diseñado en Wix, catalogo de productos totalmente interactivo...

Sitio diseñado en Wix, catalogo de productos totalmente interactivo...

Otra cosa que pueden realizar antes de empezar con sus propio diseño, es ir visitando los proyectos terminados, encontraran una gran cantidad de trabajos que usuarios alrededor del mundo han elaborado en Wix y cuyos trabajos sorprenderían a cualquier buen diseñador web.

Tal parece que el servicio pinta muy bien para los que desean empezar con su propio sitio web pero no se animan por hacer gastos mayores, también para aquellos primerizos que desean experimentar con el diseño web, o para pequeñas empresas que desean crear un catalogo de sus productos con un diseño muy atractivo para sus visitantes. Espero que puedan aprovechar Wix al máximo, especialmente porque podrán aprovechar Flash sin mayor conocimiento del mismo. Un saludo.

Más Información | Portal Wix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...