Crea tu logotipo en pocos minutos con la app InstaLogo

El diseño de logotipos con la aplicación InstaLogo se puede realizar de forma muy sencilla gracias a la herramienta InstaLogo en iOS.

Crea un logo rápido y eficaz con iOS

En nuestro entorno empresarial podemos tener conocimientos diversos, pero seguramente no sepamos hacer todo lo necesario para poner en funcionamiento nuestro negocio sin la ayuda de terceros. El diseño es algo que, salvo que tengamos conocimientos y experiencia en esta materia, no se nos dará muy bien. Por ello es bueno poder confiar en el talento de personas experimentadas que puedan hacerse cargo del proyecto. Pero no siempre tenemos presupuesto para esto, situación en la cual tienen que entrar en acción otros métodos de sacarnos las castañas del fuego.

Usar dispositivos móviles con aplicaciones es una buena solución para estos casos en los que tenemos que suplir la carencia que tengamos. Y en lo relacionado con el diseño una de nuestras faltas se puede encontrar vinculada con la creación de un logotipo. Porque el logo, al hablar de la creación de una nueva empresa o negocio, resulta fundamental. El logotipo es algo clave para identificar nuestra empresa, siendo la marca que reconocerán los clientes, socios y cualquier otra persona que se encuentre ante el trabajo que realizamos. Por eso es muy importante que demos forma a un logo, lo más efectivo posible, aunque sea sencillo, para comenzar a darnos a conocer. Y en este aspecto podemos confiar en aplicaciones para móviles del estilo de InstaLogo Logo Creator.

Esta herramienta, creada por Adam Meszaros, se convierte en una buena forma de que podamos crear nuestro logo sin conocimientos acerca de diseño y en poco tiempo. El resultado será mejor o peor dependiendo del esfuerzo que pongamos, pero con un poco de práctica se pueden obtener logotipos de lo más interesantes y pintorescos.

La aplicación se puede conseguir desde iOS para los tres dispositivos de Apple: iPad, iPhone e iPod touch, consiguiendo un rendimiento muy adecuado en todos los terminales. El proceso de creación comienza con un buen surtido de opciones de personalización entre las manos. Podemos elegir entre distintas fuentes de letra y logos predefinidos para personalizarlos a nuestro gusto, cambiar los colores que aparecen en el fondo de la imagen o alterar los propios colores de la parte principal del logo. Si queremos que el resultado del logo sea un poco más espectacular tenemos la oportunidad de incorporar pequeños detalles, como sombras, para que la imagen destaque un poco más. Recibimos algunos consejos con el objetivo de que el resultado sea más eficiente y se recomienda no sobresaturar la imagen del logotipo.

Mientras utilizamos la herramienta podemos importar fotografías desde nuestra biblioteca de imágenes a fin de usar, por ejemplo, una ilustración que hayamos creado previamente con nuestras manos. Cuando quedemos satisfechos con el resultado del logotipo conseguido lo podremos compartir de forma social y llevarlo al lugar donde necesitemos. La buena noticia es que la app cuenta con multitud de plantillas y diseños de lo más variados para todo tipo de negocios y tipos de empresa y los rolyaties son gratuitos.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...