Controla tus beneficios en AdSense con una aplicación

Descargando la aplicación iAdSense de iTunes para iPad, iPhone e iPod tenemos la oportunidad de llevar un control directo sobre nuestros ingresos en AdSense.

AdSense es una app para móviles iOS

Los propietarios de negocios en internet posiblemente se sentirán familiarizados con el nombre de AdSense, uno de los servicios de publicidad online más conocidos del mundo. Este servicio, propiedad de la omnipresente Google, se ha convertido en la vía de subsistencia de multitud de páginas web, de blogs o incluso de usuarios que cuentan con su propio canal de vídeos en YouTube. No sorprende, por lo tanto, que exista una aplicación móvil para terminales iOS como el iPad y el iPhone que se encuentre enfocada a hacernos un poco más fácil la administración de todo lo referente con AdSense.

Alexandre Gomes ha creado la aplicación iAdSense, la cual está disponible de manera gratuita desde la App Store de iTunes, y con la que es posible tener un buen control sobre todo lo que nos interesa de AdSense, sobre todo los ingresos. Tener control sobre estos ingresos es muy relevante y a los más especialistas en SEO es muy posible que la aplicación les resulte fundamental para que su trabajo diario resulte un poco más ameno.

Los especialistas en SEO podrán usar la app para ver de forma completa y detallada cuántos ingresos se han producido diariamente, cuáles han sido los parámetros de CTR y eCPM a diario y así poder realizar una valoración de lo que está funcionando y lo que no en la web cara a la obtención de una mejor respuesta económica. Si un día en el que la web se actualizó con un gran concurso ha provocado un aumento del 150% en ingresos publicitarios, el SEO lo verá con la aplicación y podrá actuar en consecuencia para beneficiar a la web.

La aplicación es muy segura según dice su autor y permite visualizar los ingresos y cifras económicas en el tipo de moneda que más nos interese, desde el dólar hasta el euro, pasando por el yen japonés. Además, iAdSense tiene otras funciones. Junto a la visualización de los ingresos también se pueden conseguir otros datos, como impresiones de página, los clicks que efectúan los usuarios o las ganancias que se han realizado en determinados periodos de tiempo. Ante la necesidad de examinar hasta el último pelo, iAdSense es una aplicación que podría favorecer de forma más que apreciable.

Gracias a que su precio es de cero euros y que recibe actualizaciones por parte de su autor, la aplicación iAdSense se convierte en una buena recomendación para este tipo de situaciones en el iPad o el iPhone, aunque no quita que de vez en cuanto entremos directamente al panel de AdSense desde un ordenador tradicional para verlo todo aún en mayor profundidad.

Vía: App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...