Consejos para aprovechar Trello en tu negocio

Si queremos organizar mejor nuestro negocio os recomendamos que utilicéis Trello y sus muchas posibilidades.

El uso de Trello

Sabemos perfectamente que organizar todas las tareas que se deben llevar a cabo en un negocio puede ser realmente laborioso. Aunque muchos seguimos utilizando las clásicas agendas o los cuadernos para apuntar todo lo que tenemos que hacer en el día a día es lógico que con tantas cosas que tenemos en la cabeza a veces pasemos algo por alto.

Seguro que no quieres dejar ningún fleco suelto y es por este motivo que una de las soluciones más inmediatas y efectivas es utilizar Trello. Se trata de una aplicación a través de la cual podremos mejorar la productividad de nuestro negocio, puesto que esta app está programada para que podamos elaborar y organizar nuestra propia lista de tareas y personalizarlas según la dinámica que llevemos de trabajo.

Todo lo que te hemos comentado es en términos generales, pero realmente podemos aprovechar muchísimo las funcionalidades de Trello para mejorar notablemente nuestro negocio. Ya verás que sacando partido a Trello tu día a día será más sencillo.

Una de las cosas que debemos comentarte es que gracias a esta aplicación podremos organizar todas las tareas que tenemos pendientes en un determinado periodo de tiempo. Simplemente insertaremos lo que nos queda por hacer y en el momento en el cual la hagamos aparecerá al lado de la etiqueta y una gran v de color verde. Pero hay más, ya que también con Trello tenemos la posibilidad de crear nuestro propio calendario. Así no solo organizaremos nuestras tareas a corto plazo, también lo tendremos todo controlado durante más tiempo.

Quizás ahora estés pensando que de nada te sirve utilizar esta aplicación si por ejemplo olvidas consultarla de forma diaria. Tampoco aquí debes preocuparte de nada, porque Trello nos permite que programemos nuestro calendario y las tareas que nos queden pendientes. De esta forma, en el momento en el cual tengamos que realizar alguna tarea importante la aplicación nos enviará una notificación a nuestro escritorio para que lo tengamos todo controlado en cada momento.

Además de todas estas cosas que son esenciales para la mejora de nuestro negocio, es importante también que sepamos que Trello ha creado aplicaciones propias adicionales, para que podamos disfrutar de todas estas ventajas a través de nuestro teléfono móvil. Por tanto, tendremos controlado todo desde cualquier lugar o momento. Por otra parte, otra de las ventajas que nos presenta Trello es que cuenta con extensiones que no necesitan descargar ningún software, puesto que están integradas en el navegador. Aunque esta aplicación es de pago, tiene una versión gratuita que es muy completa y útil para empezar a trabajar con ella.

Vía: Trello

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...