Conoce otras empresas con eInforma

Los emprendedores, y los empresarios más consolidados, no viven sólos en su propia isla desierta obviamente, sino que navegan en mares (más o menos grandes, dependiendo de su ámbito profesional) en el que deben compartir espacio con muchos otros peces como ellos. Esto implica, claro está, que para poder nadar con fluidez y tomar un buen trozo de agua que todo el mundo cree que le corresponde, cualquier empresa debe estar bien al tanto de la existencia, movimientos y características de sus cohabitantes.

eInforma nos puede proporcionar información importante sobre otras empresas

No en vano, el estudio de la competencia siempre ha sido un punto crucial en cualquier estrategia de marketing que se precie. Y es que conocer bien a nuestros «compañeros» de crucero es siempre garantía de poder hacer las cosas mejor que ellos, o al menos hacerlas bien (por similitud o contraste).

Es así como cualquier herramienta que nos facilite la automatización del proceso de conocimiento de las otras empresas de un sector, así como poder acercarnos más profundamente a su realidad y particularidades, nos resultará de vital importancia. Por eso hoy hemos querido presentaros una interesante aplicación para dispositivos móviles que nos permitirá saber más acerca de las compañías de una zona o especialidad concreta.

Se trata de eInforma, una aplicación gratuita que nos servirá, entre otras funciones, para preparar una visita comercial, conocer la información de cualquier empresa y acceder de forma directa a la Base de Datos de infinidad de empresas españolas. eInforma proviene de la página web homónima que ya brinda los mismos servicios sensacionales para cualquiera que desee suscribirse para estar siempre actualizado sobre la información más importante de las empresas españolas.

Y es que su extensa base de datos privada atesora información comercial y financiera sobre más de 5 millones de empresas del estado español. Podremos así mismo buscar empresas concretas tanto por su nombre propio como por su número de CIF

Las características más destacables de esta herramienta que podemos encontrar en la App Store (y descargarla de forma gratuita, como ya hemos comentado) son las siguientes:

– Buscador de empresas: Busca las compañías o los autónomos en una de las mayores Bases de Datos privada de información financiera de empresas españolas.

– Geolocalización: Encuentra las empresas que tienes cerca de tu posición y prepara así eficazmente una visita comercial.

– Información de empresas: Visualiza directamente en el móvil la información de las empresas españolas, para poderte poner en contacto con las mismas de forma rápida y eficiente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...