Con Twittelator podrás llevar el Twitter de tu empresa en el móvil

Con la aplicación Twittelator tenemos la oportunidad de administrar perfiles de Twitter de manera sencilla y con muchas opciones.

Todo Twitter en una app disponible en dos versiones

La red de mensajería Twitter se ha abierto mucho camino en el entorno empresarial y ya es costumbre que la mayor parte de compañías tengan su perfil oficial. Los community manager son quienes se encargan de administrarlos y siempre tienen que estar muy atentos de todo lo que ocurre en este tipo de servicios para mantener a sus usuarios entretenidos e informados.

Para que no se nos escape nada si estamos al cargo de uno de estos perfiles sociales, existen aplicaciones que podemos instalar en nuestro dispositivo móvil. Una recomendación es Twittelator, que cuenta con dos versiones, una Free de distribución gratuita y otra Pro que está dirigida a profesionales y que tiene un coste de 4,99 dólares norteamericanos. En cuanto a su utilización dentro del circuito empresarial se recomienda la adquisición de la versión de pago, aunque es recomendable que antes hagamos una prueba de la edición gratuita para ver si nos convence.

Este cliente de Twitter cuenta con nada más y nada menos que 150 funciones distintas, o al menos es lo que aseguran sus creadores en la ficha de la aplicación disponible en la App Store de Apple. La app se va actualizando de forma progresiva para ir ofreciendo a los usuarios nuevas características de las que disfrutar.

Por ejemplo, en sus últimas actualizaciones se incorporaron funciones muy útiles, como la posibilidad de publicar de forma inmediata no solo en el perfil de Twitter configurado, sino también en un muro de Facebook relacionado. Además, está presente la posibilidad de hacer auto-retweets de manera simplificada, de crear listas de Twitter y de grabar y publicar archivos de vídeo. Por otro lado, también es factible marcar con geoposicionamiento los tweets que se publican, se pueden crear listas de amigos y ver quién se ha convertido en seguidor de las publicaciones de la cuenta que supervisamos.

La app no es excesivamente difícil de usar, sobre todo si tenemos costumbre de sacar partido a la red de mensajería Twitter. A fin de atraer a más usuarios, tiene una sección dedicada a los trending topics y cuenta con un servicio que permite encontrar a los tweeters que se encuentran, por temas de localización, cerca de nuestra posición. Como indicamos, y dado que existen dos versiones distintas de la herramienta, el primer paso a dar para descubrir Twittelator se encuentra en probar la edición gratuita y así comprobar si cuenta con funciones que puedan satisfacer nuestras necesidades.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...