Con AwardWallet reunirás todos tus puntos en una app

La aplicación AwardWallet se convierte en una buena manera de llevar a cabo la administración de todas nuestras cuentas de socios.

AwardWallet es una aplicación muy útil

Los profesionales que tienen costumbre de viajar por trabajo están acostumbrados a beneficiarse de multitud de promociones relacionadas con los servicios de vuelo y de otros elementos relacionados. Lo más habitual es tener tarjetas de socio en las que se van acumulando puntos para después cambiarlos por regalos, descuentos o servicios gratuitos.

Pero no siempre es fácil administrar todas las cuentas de socio que tenemos en este tipo de servicios. Para ello existe una aplicación que es fácil de utilizar y completa. Se la conoce como AwardWallet y se puede descargar de manera gratuita tanto en dispositivos iOS como Android, contando con un fácil sistema de funcionamiento.

Lo que concentra la app son los servicios de suscripción de multitud de empresas y tipos de servicio. Por ejemplo, se reúnen los puntos personales acumulados en aerolíneas, hoteles, tarjetas de crédito, tiendas, alquileres de vehículos, restaurantes, trenes, cruceros o incluso encuestas. Todos los puntos se acumulan de forma muy conveniente para que podamos acceder a ellos, realizar consultas y administrar los posibles regalos y premios a los que tengamos derecho. Estas funciones se plasman de una forma muy simplificada para que podamos acceder a ellas con rapidez y sin conocimientos previos de la manera en la que funciona la aplicación.

Según la información oficial proporcionada por AwardWallet, su aplicación registra en la actualidad millones y millones de puntos de usuarios y disponen de más de 600 programas de lealtad integrados dentro de su sistema. Esto significa que es difícil pensar en algún programa de puntos que no se encuentre introducido dentro de la aplicación.

Para utilizar la app lo único que tenemos que hacer es registrarnos desde su web, realizar la descarga pertinente e introducir los datos que nos verifiquen en los distintos programas de socios en los que estemos dados de alta. A partir de ese momento AwardWallet se encarga de informarnos de todo lo que ocurre en nuestras distintas cuentas, como el día en el que se nos proporcionan puntos extra o los puntos que están cerca de caducar.

Puede parecer, bajo esta descripción, que se trata de una aplicación menos interesante de lo que ofrecen otras herramientas, pero si tenemos en cuenta la alegría que nos puede proporcionar tener los regalos de este tipo de programas de socio, seguro que le acabamos dando relevancia a la app. Que esté disponible tanto en iOS como en Android también es una buena característica.

Vía: AwardWallet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...