Compras desde el móvil con catálogos en forma de app

Con la aplicación de El Corte Inglés tenemos una buena oportunidad para realizar todo tipo de compras y conocer sus últimas novedades.

Catálogo de compra de El Corte Inglés

En las empresas es habitual tener que llevar a cabo compras, de un tema u otro, y no siempre es posible acceder a un servicio de distribución profesional. En muchos momentos las compañías terminan recurriendo a los centros comerciales y tiendas más tradicionales, donde compran los usuarios normales. Y para estas situaciones es recomendable tener acceso a aplicaciones que desde el móvil nos permitan recorrer los productos disponibles en estas tiendas.

Un ejemplo de la idea que mencionamos la pone la aplicación de El Corte Inglés, que dispone de su app en dispositivos iOS y Android en la cual tenemos acceso a todos los catálogos que publica la tienda de forma periódica. Esto nos permite estar al tanto de las ofertas, promociones y otros descuentos que propone la conocida cadena de tiendas.

Los catálogos se encuentran adaptados de forma eficiente a los dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets, viéndose las imágenes con una alta calidad y siendo posible interactuar con las distintas páginas para recibir información de lo que trata cada uno de los productos. El único problema, y esto es un obstáculo que posiblemente se solucionará con el paso del tiempo, es que no se pueden hacer compras directamente desde la propia aplicación.

A diferencia de esto, lo que hace la herramienta es permitirnos enlazar de forma directa con la tienda online de El Corte Inglés, por lo que si tenemos la tarjeta de crédito a mano sí podremos hacer compras desde el dispositivo móvil, aunque sea de forma un poco molesta. Esta filosofía se representa no solo en la app de El Corte Inglés, que es de la cual hemos querido hablar en esta ocasión, sino también en muchas otras de características similares.

Por otro lado, se incorporan funciones añadidas que también es posible que resulten interesantes para sacarles utilidad en el entorno de nuestra empresa. Una de ellas es la posibilidad de introducir los productos que nos interesen en una lista de preferencias a la cual podremos volver luego para ver todo lo que tenemos pendiente de compra. Y si no queremos comprar online siempre queda la oportunidad de ver cuál es la tienda más cercana que queda respecto al lugar en el que nos encontramos. Para esto se utiliza el detector de posicionamiento, que nos dará las indicaciones que necesitamos para poder situarnos y llevar a cabo las compras que necesitemos de forma rápida y con comodidad.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...