Colabolo, Colaboración en Equipo

de Colabolo, un interesante gestor de tareas que permitirá hacer más sencillo el trabajo que se viene realizando en grupo o con tu equipo.

ColaboloSi contamos la cantidad de aplicaciones y programas que se ofrecen y desarrollan para facilitar el trabajo en grupo, seguro que no tendremos tiempo para explicar sobre cada uno de ellos. Tal parece que allí es donde se orientan muchos servicios para las empresas, el tratar de conjugar el trabajo en equipo haciendo uso de diferentes herramientas y aplicaciones.

Hoy escribimos sobre otra de esas herramientas, se trata de Colabolo, un interesante gestor de tareas que permitirá hacer más sencillo el trabajo que se viene realizando en grupo o con tu equipo.


Colabolo es una aplicación gratuita, disponible de momento en inglés, que permite gestionar múltiples tareas realizadas en equipo, una aplicación ideal para la gestión de proyectos. Para poder usarla solo debemos descargar la aplicación e instalarla. A diferencia de muchas otras aplicaciones del mismo tipo, esta es compatible con Linux, Windows y Mac sin mayores problemas.

Algunas de las características más interesantes de Colabolo son: la conversación en tiempo real, que permite discutir con otros colaboradores o colegas sobre el cumplimiento de tareas; asimismo la posibilidad de compartir archivos simplemente arrastrándolos hacia la sección compartir de la aplicación es algo muy interesante.

Colabolo

Otro detalle interesante es que Colabolo permite administrar una cuenta de correo electrónico y hasta crear flujos de trabajo muy detallados. Me gustaría ahondar mucho en cada uno de estas funciones, pero por el momento estoy probándolo para que ver que tal marcha; en todo caso, les invito a visitar la web oficial, donde se detalla cada una de las características de la aplicación.

Colabolo

A grandes rasgos (puede variar mi opinión), veo a Colabolo como un Outlook más sofisticado, con herramientas que ayudan al trabajo en equipo y permite compartir información rápidamente. Como último detalle, contarles que Colabolo es compatible con el iPhone, es cuestión de que se animen a probarlo. Les prometo más detalles y novedades pronto.

Esta es otra interesante propuesta disponible para los usuarios, esperemos que una versión en español aparezca pronto para el mayor disfrute de los mismos. Como siempre, si tienen alguna alternativa a esta aplicación, no duden en comentar y dejarnos sus propuestas. Un saludo.

Más Información | Colabolo Web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...