Código de Barras Impresión

Hola buenas noches, en esta ocasión os traigo una nueva aplicación orientada para darle uso en la empresa, en este caso, se trata de un programa para imprimir etiquetas con códigos de barras.

Codigo de barras Impresion es la solución ideal para cualquier empresa que necesite usar etiquetas de código de barras y que hasta ahora no gestionaba su impresión.

Ahora podremos imprimir etiquetas con hasta cinco líneas de texto y cuarenta y cinco modelos ya predeterminados, aunque también podremos crear los nuestros propios.

Los formatos de impresión que soporta son: Code bar 3 de 9, Code bar 128, EAN 8, EAN 13, POST NET, SUP 5 y UPCA.

Para gestionar todo el trabajo dispone de muchas opciones que aceleran en gran medida el trabajo, entre las que encontramos la posibilidad de generar las etiquetas de una en una o bien desde un numero hasta otro y una base de datos donde podremos ir guardando todos los datos introducidos.

En este caso, estamos comentando una versión de evaluación por lo tanto, ésta tiene algunas limitaciones que son las siguientes que a continuación se citan:
Sólo podremos imprimir un máximo de 10 etiquetas

Para utilizar este programa que estamos comentando, necesitas una serie de requisitos mínimos, que son necesarios que los disponga tu ordenador para poder usar esta aplicación de forma correcta y sin ningún tipo de complicaciones generadas por falta de recursos en tu sistema, son los siguientes:
Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

Su instalador ocupa muy poco espacio, poco más de 2 MB apróximadamente, con lo cual cabe en casi cualquier sitio, es decir, en cualquier dispositivo de almacenamiento.

También tenemos como punto favorable que este programa está en castellano, así que toda la comunidad hispano americana no tendremos problema alguno para trabajar con él puesto que entenderemos todo lo que se nos presente sin problemas.

Espero que les haya servido este nuevo artículo
Gracias por leer mis artículos
Muchas gracias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...