CloudTrigger lanza G2Analytics

CloudTrigger, líder en aplicaciones y servicios basados en la nube, introduce G2Analytics, una analítica y la aplicación de Business Intelligence que ofrece capacidades de BI con una velocidad sin precedentes, la escalabilidad y la ventaja de costos.

G2Analytics aprovecha la tecnología de la nube para entregar casi en tiempo real datos de análisis y BI independientemente del origen de los mismos, de forma que permiten en primera línea de control la gestión total de los lances de comparación.

Ayuda a los administradores de negocios a ver, interpretar y analizar sus datos para tomar decisiones plenamente informadas y de manera fácil.

Las soluciones de G2Analytics funcionan con cualquier CRM basado en la nube, y se puede integrar con los sistemas empresariales existentes para crear soluciones completas, ágiles, adaptables analíticas para empresas de cualquier tamaño.


«Ahora, con G2Analytics, cualquier empresa puede poner en marcha una solución de análisis ágil y dinámico que permite incorporar, analizar y visualizar un número ilimitado de combinaciones de conjuntos de datos de cualquier fuente, a través de una aplicación que se puede implementar en cuestión de días, y a una fracción del costo de este nivel de herramientas», dijo Lonnie Wills, fundador y CEO de CloudTrigger.

La potente plataforma de G2Analytics administra dinámicamente los cambios en los datos, la producción de cuadros de mando dinámicos, informes y almacenamiento de datos, lo que permite visualizar los datos procedentes de múltiples fuentes, a través de múltiples plataformas.

«Con G2Analytics, los paneles son fluidos. No es ningún problema cambiar el conjunto de datos que usted ha seleccionado inicialmente para la presentación de informes. Puede tirar o agregar datos de forma rápida sin tener que implementar una reconstrucción de datos, sin dañar la integridad de los datos, o provocando la voladura de enlaces que son cruciales para los sistemas de información» dijo Wills.

El sistema también «democratiza» inteligencia de negocios, haciendo posible que las empresas pongan el poder de la BI en las manos de todos los empleados, con cuadros de mando dinámicos G2Analytics y visualización de datos a disposición de toda una empresa a través de la web y plataformas móviles.

«En realidad, hasta ahora, sólo los analistas y algunos ejecutivos han tenido acceso a la inteligencia de negocios», dijo Wills. «Incluso entonces, los datos no se visualizan para el análisis rápido y la acción. Los tableros visuales de G2Analytics le dan acceso a la analítica clave si usted es un ejecutivo en una oficina de la esquina, o un vendedor en el campo. Todo el mundo puede tener acceso a la información que ayuda a a tomar decisiones inteligentes de negocios y ser más eficaces en su trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar.»

G2Analytics también puede incorporar análisis de localización a través G2Maps CloudTrigger de forma más robusta e intuitiva del mercado para visualizar geográficamente los datos. Utilizando la tecnología de ESRI, G2Maps es el primer sistema de información geográfica (SIG) de clase empresarial que se ofrece en la nube, y se puede personalizar para incluir superposiciones de análisis o los filtros, tales como la demografía, y la segmentación del mercado o la penetración.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...