Cleanup Assistant

cleanup.jpg

Hola buenas noches, esta noche os traigo un nuevo programa, en esta caso, para limpiar tu disco duro de basura innecesaria, últimamente estoy analizando muchos programas de este tipo puesto que son muy importantes para evitar que los ordenadores con el paso del tiempo y la acumulación de basura terminen ralentizándose de forma notable y fallando en determinados aspectos. Realmente, este programa es una suite o kit, porque a su vez contiene un conjunto de aplicaciones para limpiar nuestro disco duro, cada una destinada a un aspecto diferente.

Como decíamos, Cleanup Assistant contiene cinco utilidades enfocadas a limpiar tu disco duro, para ganar espacio y sin descuidar el tema de la privacidad.

Las tres primeras, Large Folder Finder, Duplicate File Finder y Trash Cleaner, sirven respectivamente para encontrar carpetas que ocupan mucho, encontrar archivos duplicados y para eliminar archivos temporales e innecesarios.

Las otras dos, Privacy Protector y Drive Wiper sirve para asegurar la privacidad de los archivos borrados. La primera, Privacy Protector se encarga de que carpetas y archivos borrados no puedan ser recuperados. La segunda, Drive Wiper hace lo mismo, pero con todo el disco duro. Algo muy recomendable si quieres vender o tirar un disco duro.

Cinco utilidades sencillas, pero prácticas, muy útiles para recuperar espacio borrando archivos olvidados.


Cleanup, es un programa que funciona únicamente bajo los sistemas operativos Windows: Windows XP y Vista.

También conviene decir que, el instalador de la aplicación ocupa muy poco espacio poco más de 1.5 MB, por lo tanto, se descarga rápido y cabe en cualquier sitio.

Tiene un pequeños inconveniente para los desconocedores del inglés, puesto que por ahora este programa está sólo en inglés.

Gracias por leer este artículo
Hasta el próximo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...