Clases de kardex

Cómo ya os hemos explicado en otros posts, Kardex es el sistema de almacenamiento para empresa más extendido, todo un concepto profesional que implica una de las principales referencias mundiales en cuestión de automatizado y herramientas de almacenamiento, además de mantenimiento y clasificación.

Hoy vamos a tratar algunas de las clases de kardex que ofrece la compañía alemana.

La empresa alemana ofrece distintas soluciones de almacenamiento

Lanzaderas Shuttle
El Shuttle es un elevador vertical automático de almacenamiento vertical, asistido por ordenador, de construcción modular, que opera con el principio de “el producto a la persona”. El Shuttle ha sido continuamente mejorado y desarrollado a lo largo de los años. En su cuarta generación representa la más alta innovación en la logística automatizada.

El Shuttle ofrece la posibilidad de servir las bandejas tanto en su parte delantera como trasera. Un dispositivo de elevación móvil posiciona las bandejas en la boca de acceso para que el operatio retire ó introduzca las mercancías. Finalmente las bandejas son transportadas de nuevo a su lugar de origen.

Carrusel Vertical
Los carruseles verticales disponen de una gran variedad de bandejas móviles que a petición del operario entregan las mercancías seleccionadas en la boca de extracción de manera segura y fiable.

El principio que también aquí sirve de fundamento de “el producto a la persona” es muy efectivo. Ha ahorrado a nuestros clientes, como puede comprobarse, miles de horas de trabajo.

Lektriever
El Kardex Remstar Lektriever es un carrusel vertical automatizado y asistido por software, diseñado para el almacenamiento de archivos, documentos, vídeos, CDs, DVDs, cintas cajas y otro tipo de datos.

Su diseño compacto optimiza el espacio de suelo disponible. Los documentos se almacenan en bandejas que se entregan automáticamente y de forma silenciosa al operador con tan solo pulsar un botón.

Times Two
El Kardex Remstar Times Two es un sistema de estantes giratorios de doble lado que necesita poca superficie. La propia superficie del estante viene insertada en un cubo giratorio en el interior de una carcasa estática. Gracias a ello, el lado delantero y trasero son fácilmente accesibles.

Ventajas: Menor necesidad de superficie: frente a los sistemas convencionales, se puede reducir la superficie requerida en más de un 50%.

Fácil extracción: caminos más cortos sin escaleras de mano, sin agacharse ni recorridos: estimamos el aumento de productividad de sus empleados en más de un 40%. Para empleados con minusvalías, el sistema representa una facilidad considerable.

Protección contra incendios y seguridad: cada módulo puede equiparse con un sistema de extinción, el acceso se puede controlar mediante PIN, llave electrónica o cerraduras electrónicas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 1,50 de 5)
1.5 5 2
Loading ... Loading ...