Cibertienda HTTPS

0_32458.jpg
Hola, buenas tardes, en esta ocasión os traigo una herramienta o aplicación que me ha parecido muy curiosa e interesante, sirve para crear nuestra propia tienda virtual online en Internet.

Cibertienda HTTPS es un generador de tiendas virtuales para comercio electrónico por medio de un sencillo asistente muy sencillo de usar.

Es compatible con la tecnología Secure Socket Layer (SSL), que asegura transmisiones seguras a través de Internet. Las páginas creadas pueden incluir HTML, CSS, ASP, PHP y Perl, lo que permite asegurarnos compatibilidad con casi cualquier servidor. Todo el proceso está formado por etiquetas a modo de asistente, incluyendo Propiedades, Formato, Meta Tags, Carrito, Formulario, Servidor y, finalmente, Generar. Cada uno de los pasos incluye ayuda y unos pocos campos muy sencillos. También ofrece compatibilidad con pago seguro (Secure Payment Gateway).
Una manera muy rápida y sencilla de ofrecer productos a través de Internet.

Este programa funciona por ahora únicamente bajo sistemas operativos de Windows, tales como Win95, 98, NT, ME, 2000 y XP. Sin embargo, conociendo como está el panorama, es decir, conociendo la expansión que están teniendo las distintas distros de nucleo Linux, no será dificil encontrar con el tiempo una versión para recien citado sistema operativo.

El instalador de esta aplicación ocupa muy poco espacio, 2 MB apróximadamente y además la aplicación está en castellano, lo cual nos simplificará las cosas y nos evitará muchos problemas con el idioma.

Por último, comentar que se trata de un programa gratuito que podremos usar sin pagar nada y sin limitaciones, y para terminar decir que me consta que este programa es bastante utilizado por los usuarios para el fin con el que se usa, poner nuestra tienda virtual en Internet.

Muchas gracias por leer mi artículo
Saludos y hasta pronto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...