Call Log, registrando tus llamadas

Quizás para particulares hay ciertas funciones de un teléfono que no requieren más opciones que las fundamentales. Me refiero a, por ejemplo, llamar. En principio, necesitamos poco más que un teclado para marcar el número, un auricular para oír y un micro para hablar, dejando las mil y una opciones extra que añaden los smartphones como algo extra que pocas veces tiene sentido para el común de los mortales. Pero claro, si las herramientas tecnológicas se ofrecen será porque alguien las demanda (más allá del puro marketing que pueda haber al detrás), y así se explica que según qué usuarios puedan hacer uso de características como el altavoz, la grabación de llamadas, etc.

Call Log Calendar registra tus llamadas

Pero como en cualquier esfera de la vida, el nivel de profundidad al que se puede llegar depende del ámbito con el que estemos tratando, y en cuestiones profesionales a veces se requieren extras que no podemos encontrar en la mayoría de aplicaciones convencionales. Por lo que respecta a las llamadas, a veces los empresarios necesitan tener un registro exhaustivo de las operaciones de voz que se realizan de entrada y salida. Para dar servicio a estos usuarios más activos, ha surgido un par de interesantes aplicaciones para Android, ambas del mismo desarrollador. Se tratan de Call Log Calendar y Call Log Trimmer.

Con la apli Call Log Trimmer podremos mantener el registro de llamadas de un número determinado de llamadas. Se elimina automáticamente así las llamadas antiguas si coinciden con los parámetros establecidos después de que el número cuelgue. La app puede hacer un seguimiento del registro de llamadas establecido con su progreso en la barra de notificación (especialmente cuando el registro de llamadas es muy grande).

Con los ajustes disponibles para esta app podemos cambiar los siguientes valores :

  • activar / desactivar las notificaciones de
  • activar / desactivar el recorte por el número de llamadas
  • número determinado de todas las llamadas a mantener
  • activar / desactivar el recorte por número de llamadas de un contacto de teléfono
  • establecer el número total de llamadas a guardar según un número de teléfono determinado

Con Call Log Calendar, por su parte, podemos guardar las llamadas realizadas en nuestro calendario. Así, de forma automática, la aplicación salva las llamadas en la herramienta de calendario. Podemos escoger por personalización qué tipo de llamadas queremos guardar, así como la localización dónde van a registrarse. Además, ahora la app permite registrar también los mensajes de SMS automáticamente, lo que aún ofrecerá más alternativas a los usuarios profesionales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...