Cab4me es otra buena forma de conseguir taxi

La aplicación Cab4me es una buena manera de pedir el servicio de taxi si queremos hacerlo de una forma sencilla y muy rápida.

La app Cab4me es una buena herramienta

Hay ocasiones en las que no tenemos tiempo de buscar taxi cuando necesitamos desplazamiento. Es posible que nos encontremos camino de una reunión con gran urgencia y que no podamos ir a la calle en busca de un vehículo o que no nos respondan al teléfono cuando llamamos a la agencia. Siempre es más cómodo tener la oportunidad de usar el móvil y uno o dos toques de pantalla para conseguir un taxi que pueda recogernos en el lugar donde necesitamos.

Por eso las apps de taxis para móviles tienen tanta popularidad. Y resulta muy lógico que existan diversas aplicaciones entre las que elegir. De algunas para Android e iOS ya os hemos hablado en otras ocasiones. En esta ocasión queremos depositar nuestra atención en Cab4me, que todavía no está disponible en nuestro país, pero que posiblemente llegará dentro de poco tiempo. Por ahora la pueden descargar los usuarios residentes en Estados Unidos y Alemania.

El uso de la aplicación está muy simplificado, dado que solo tenemos que elegir el punto de recogida en el que queremos exactamente que llegue el taxi. Por si tenemos unos gustos determinados, la aplicación nos permite seleccionar la compañía de taxis desde la cual nos enviarán el vehículo.

Hay otros factores a los que se puede acceder desde la aplicación Cab4me, siendo el más interesante el de tener control completo sobre el taxi que llegará, su localización y la trayectoria. Uno de los aspectos de los que se beneficia de una forma especial es de la obtención de una base de datos en la cual se incluye una gran cantidad de información sobre los taxis y las rutas habituales. Así mismo, hay un completo historial que nos permite gestionar todo lo relacionado con nuestro uso habitual de la aplicación. Se almacenarán, por ejemplo, las compañías de taxi que mejores resultados nos proporcionen.

Dicen los responsables de la aplicación que su objetivo es conseguir tener entre manos un servicio automático con el cual nos olvidemos, de una vez por todas, de la necesidad de usar el teléfono para llamar a las agencias. Cada vez se introducen más taxis y datos en la aplicación para que el servicio sea aún más completo. Además, la app es gratuita, lo que la hace más interesante su descarga, la cual se puede llevar a cabo a través de dispositivos iOS como el iPhone. Hasta su salida hay otras opciones, pero cuando llegue a nuestro país será una app muy interesante.

Vía: Cab4me

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...