By Taxi es otra buena app para pedir taxi con el móvil

La aplicación es una nueva herramienta que nos permitirá solicitar taxi de forma sencilla y recibirlo donde nos encontremos de forma inmediata.

Una nueva aplicación para pedir taxis

Disponible en dispositivos móviles dotados de las plataformas iOS o Android, la aplicación By Taxi se transforma en otra buena opción en la cual podemos confiar a la hora de solicitar taxi de manera instantánea y sencilla. De este tipo de herramientas ya hemos hablado en otras ocasiones, tratándose de buenos recursos en los que podemos confiar cuando tenemos una urgencia en cuanto a cómo conseguir un vehículo que nos lleve a donde necesitemos.

En By Taxi tenemos un buen surtido de posibilidades con las que hacer la reserva del vehículo. El sistema se encuentra muy simplificado a fin de que solo tengamos que llevar a cabo un total de dos toques de pantalla. Con esto ya tendremos el taxi en camino a recogernos donde nos encontremos. Esta sencillez es uno de los aspectos que más destacan los creadores de la aplicción, quienes desean que su app destaque debido a la calidad con la que han conseguido ponerla a disposición de los usuarios.

La aplicación proporciona la posibilidad de realizar una monitorización del vehículo. Esto nos permite saber dónde se encuentra en todo momento, para que así podamos prepararnos con mayor o menor velocidad dependiendo del caso. Así mismo, desde By Taxi dicen que trabajan con profesionales que están autorizados, por lo que aseguran la tranquilidad de los clientes.

Una de las características que más nos han gustado de By Taxi es que no solo permite pedir taxi en el momento, algo con lo que cumplen todas las aplicaciones disponibles de este tipo. Además de esto también proporciona la oportunidad de solicitar un taxi para un momento futuro, contando con un rango máximo de tres días en los que hacer la configuración de reserva.

Desde el equipo de la app también se aseguran de informar al cliente de que con su servicio los taxis que les reciben solo comienzan a cobrar en el momento en el que nos subamos. Esto es distinto a lo que ocurre con otros servicios, en los que el taxi ya cobra desde el momento en el cual recibe la llamada. Si a esto le añadimos que poder hacer el pago mediante tarjeta de crédito si así lo queremos, no se puede decir que no se pongan opciones a disposición de los clientes.

El servicio está disponible no solo en ciudades españolas, sino también en países como Estados Unidos, Malasia o Colombia, notándose que tienen una gran proyección internacional.

Vía: By Taxi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...