BuZZone

lawena10.jpg

Hola buenas noches, en esta ocasión os traigo una nueva aplicación, en este caso es para Pocket PC o PDA que es exactamente el mismo dispositivo, se trata de un programa de mensajeria instantánea que en vez de realizar conexiones a través de internet, las realice mediante una red inalámbrica de corto alcance como es la red Bluetooth.

¿Quieres comunicarte con tus amigos o compañeros en la biblioteca, en clase o en medio de una reunión de un modo discreto? En ese caso, BuZZone puede ayudarte, un cliente de mensajería instantánea diseñado para comunicaciones a través de conexiones Bluetooth.

Efectivamente, BuZZone no utiliza ni mensajes de texto SMS, ni genera tráfico en Internet. Mediante una conexión Bluetooth, es capaz de enviar y recibir mensajes de texto entre dos o más usuarios. Una alternativa interesante y, sobre todo, totalmente gratuita de comunicarte a media distancia.

Sus funciones te permitirán definir el nombre de tu usuario, escanear el radio de cobertura de tu emisor Bluetooth en busca de otros usuarios, enviar y recibir mensajes tanto de texto como de voz, incluir emoticonos e intercambiar archivos.

Para utilizar BuZZone necesitas:
Sistema operativo: WM5/WM6

Esta aplicación tiene como inconveniente que está en los idiomas ruso e inglés, no tenemos ninguna versión disponible para español o castellano, asi que esto puede suponer un hándicap importante a la hora de usar este programa, puesto que no entenderemos nada o en el mejor caso no entenderemos algunas cosas.

Como ventaja se puede decir que su fichero de instalación ocupa muy poco espacio en memoria, no llega ni a 1 MB, por lo tanto, cabe en cualquier sitio.

Gracias por leer mis artículos, deseo que les sean de utilidad.
Hasta el próximo artículo
Buenas noches y ya que estamos en estas fechas tan señaladas.
¡¡¡ Felices Navidades y próspero año 2008 !!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...