Buzzmart: innovación en la compra-venta online

Una plataforma con perfil de red social para realizar compra y venta de productos y servicios, con un sistema de calificación de los usuarios que contribuye a facilitar las decisiones a la hora de elegir con quién tratar. Permite crear un perfil propio, publicar fotos y videos de los productos e interactuar con otros usuarios

Buzzmart

Buzzmart a apuntado a lograr una forma amena de realizar compras y ventas online.

Buzzmart es una plataforma social que ha aparecido recientemente, en la que se pueden realizar compras y ventas de todo tipo. En este sitio se pueden hallar cómodamente cualquier clase de servicios y productos para comprar y vender.

Está enfocado especialmente en las personas que desean comprar y vender online y para su diseño los creadores se basaron en ideas tan simples como “Cómo hacer la compra-venta online de manera interactiva, divertida y más barata para los usuarios?”

Por lo tanto, podemos afirmar que se trata básicamente de una red social pensada para la compra-venta de productos y servicios en la que se pueden crear listas de amigos para poder ofrecerles nuestros productos y tener un contacto directo con aquellas personas con que vamos a comerciar en tiempo real.



En estas listas de amigos, los usuarios además de tener contacto directo, podrán a través de los perfiles dejar comentarios o evaluaciones y crear listas de productos para ofrecer o ver los ofrecidos por los demás.

De la misma manera que en otras plataformas de compra-venta, con Buzzmart podremos realizar búsquedas de productos o servicios, navegar por listados organizados por categorías y analizar las condiciones de venta antes de decidirnos a comprar. Se pueden subir videos, hablar con otros usuarios o tomar parte en foros de discusión.

El sistema por el que se publican los productos es la compra de créditos y la observación de una serie de condiciones que marca Buzzmart. Cualquier usuario registrado podrá comprar o vender y recibir un feedback de los demás usuarios con los que haya realizado transacciones. A través de este feedback se va creando una reputación de usuario, que de ser positiva, aumentará las posibilidades de realizar operaciones.

Buzzmart fue creada por Kwikebid, una empresa originaria de Chipre que vio la luz en 2009 y está integrada por un pequeño equipo de programadores y directores de proyectos que se han puesto como meta la innovación en la búsqueda de soluciones de Internet, así como el trabajo en equipo y la comunicación, por lo cual animan a los usuarios a participar en los foros y dejar sugerencias para la mejora del servicio.

En cuanto a competitividad, interactividad y la sensación de formar parte de una comunidad, Buzzmart logra marcar diferencia con sus competidores.

Fuente: Blogultura
Foto: Buzzmart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...