Búsqueda de negocios con Cerca de Mí de Páginas Amarillas

Con la aplicación Cerca de Mí podemos buscar todo tipo de negocios y guiarnos hasta ellos por medio de un sistema de brújula.

Una app para buscar negocios

Ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es poder dar respuesta a nuestras dudas cuando nos encontramos en la oficina y necesitamos algo. ¿Nos hemos puesto enfermos y necesitamos saber dónde hay una farmacia cercana? ¿Tenemos una urgencia especial que solo la podamos suplir en un tipo de establecimiento? Es posible que una app nos resulte útil para encontrar este tipo de lugares con rapidez. Hablamos de Cerca de Mí, una herramienta producida en el entorno de Páginas Amarillas.

Dado que la aplicación cuenta con sistema de posicionamiento, solo hay que seguir la brújula una vez hayamos elegido el tipo de negocio o local exacto al cual nos queramos dirigir. El sistema es muy sencillo e incluso tiene una funcionalidad de realidad aumentada que trata de hacer más dinámica la llegada al lugar que nos interese.

Uno de los valores principales de la aplicación se encuentra en que dispone de una gran base de datos. Al fin y al cabo cuenta con la tecnología de las Páginas Amarillas, lo que resulta un aspecto muy positivo. Todo tipo de negocios se introducen en la app, en la cual no es complicado encontrar cualquier tipo de local que necesitemos. Además, se incluyen algunos servicios adicionales que no representan precisamente a negocios de tipo estándar, dado que también se incluye información acerca de, por ejemplo, cines. Es en este sentido una aplicación completa y que no se deja nada de lado para que podamos tener toda la información que necesitamos.

Junto a estas características hay que mencionar que Cerca de Mí de Páginas Amarillas dispone de un widget con el cual se propone acceso rápido a todo lo que necesitamos. El widget concentra un acceso rápido a la información que propone la aplicación principal y simplifica la tarea del usuario.

Por muchos sistemas de búsqueda de lugares y negocios que existan, con sistema de posicionamiento o no, siempre es interesante poder acceder a propuestas como la que realiza Cerca de Mí, principalmente porque, como decíamos, se aprovecha de la base de datos de la que disfruta Páginas Amarillas. Además, y como era de imaginar, la app se puede descargar de manera totalmente gratuita, y tiene un peso muy reducido, de menos de 6MB, estando disponible tanto en iTunes para dispositivos iOS como en Google Play para la plataforma operativa Android. En definitiva, una aplicación recomendable que puede venirnos muy bien en determinados momentos.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...