Bootic, diseña tu tienda online

Bootic es un servicio para la creación de tiendas online; no es gratuito, pero es una opción a tener en cuenta si no deseamos meternos con la instalación, configuración y diseño de una tienda virtual. Bootic se encarga de todo, solo debes preocuparte en promocionar tus productos.

Bootic

Hemos escrito mucho sobre las tiendas online y el comercio electrónico, asimismo hemos comentado de varias soluciones para implementarlas con suma facilidad, tal era el caso de “Prestashop”, un gestor de contenidos que se especializaba justamente en la gestión de una tienda online.

Para utilizar Prestashop, por ejemplo, se debe hacer uso de un hosting, contar con un dominio y proceder con la implementación del respectivo software; las dos primeras tareas no resultan difíciles para cualquier usuario, pero el proceso de implementación si que conlleva un poco más de dificultad, aunque con la debida asistencia los resultados son esplendidos.

Las soluciones como Prestashop son excelentes alternativas, pero no son las únicas; por ello hoy escribimos sobre Bootic, un servicio en línea para la creación de una tienda online y que es la opción ideal para quienes no quieren toparse con configuraciones, instalaciones ni nada por el estilo.

Este servicio funciona de una manera sencilla, el usuario accede a uno de los planes que ofrecen (en su web no hay datos en concreto) y obtiene una cuenta. Desde ella tendrá la posibilidad de administrar un catalogo, vitrina o tienda (dependiendo del plan elegido) y podrá empezar a publicar sus productos para ir vendiéndolos.

Bootic

En el aspecto del diseño, tendremos la opción de elegir entre una gran cantidad de plantillas; no tendremos la necesidad de modificar códigos, tener que ver con el hosting o temas relacionados; como ellos dicen: “El trabajo sucio lo hacemos nosotros…”

Gestionando un producto, Bootic...

Gestionando un producto, Bootic...

En el tema de dominio, se puede optar por utilizar uno propio o quedarse con el subdominio que te asigna el servicio de Bootic. En cualquiera de los casos, siempre existe la posibilidad de obtenerlo o dejarlo sin ninguna alteración en tu tienda o catalogo.

Aunque es un servicio muy interesante, Bootic todavía necesita tiempo para desarrollarse mejor. Es obvio que para una tienda corporativa no es muy útil, pero si necesitas vender productos sencillos o posees una tienda que recién empieza a conocerse, te será de gran ayuda. A esto hay que sumarle que el usuario no tendrá que preocuparse por gestionar nada, solo se centrara en los productos que vende.

Esta es otra alternativa, existen muchas actualmente, esto solo evidencia que ya no hay excusas para negarse a entrar en el mundo del comercio electrónico. Saludos.

Más Información | Bootic
Visto en | Tecnología Pyme

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...