Bitnami SugarCRM

Bitnami SugarCRM, es una instalación que permite al usuario ir directo a la aplicación y dejando de lado todos los requisitos (LAMP, WAMP) para que sea funcional. La gran ventaja de esto es que no tendrás que gastar nada en probar este fabulosos CRM open source, ni siquiera en el servidor, ya que se ejecutara en tu propia PC.

BitNami SugarCRM

Hemos tratado muchas veces el tema de SugarCRM, se han descrito cada uno de sus módulos y se han explicado los requisitos para poder instalarlo y tenerlo operativo en la organización; pero que sucede si solo deseo contar con la instalación en forma local, si solo quiero probar la plataforma antes de decidirme por ella, para esto podemos aprovechar la solución que nos ofrece Bitnami.

Seguro que ya muchos conocen las facilidades que nos ofrece la web de Bitnami, sobretodo para quienes desean probar aquellas aplicaciones que se instalan en un servidor y no cuentan con uno, o simplemente quienes intentan ejecutar la aplicación en forma local.

Si lo normal es instalar los archivos de PHP, MySQL y Apache en nuestra PC para poder instalar alguna aplicación (p.e. OrangeHRM, Vtiger, WordPress, etc.) en forma local, desde Bitnami podemos ahorrarnos todos esos pasos y contar con una instalación que incluye todas las configuraciones necesarias para que dichas aplicaciones funcionen en nuestro escritorio.


Para el caso de SugarCRM, cuentan con una instalación que permite al usuario ir directo a la aplicación y dejando de lado todos los requisitos (LAMP, WAMP) para que sea funcional. La gran ventaja de esto es que no tendrás que gastar nada en probar este conocido CRM open source, ni siquiera en el servidor, ya que se ejecutara en tu propia PC.

Bitnami SugarCRM

Para poder descargar la instalación de SugarCRM, solo visiten “Bitnami SugarCRM”, encontraran versiones para Windows, Linux, Mac OS X e incluso Solaris. Tengan en cuenta que esta instalación es independiente a la que ofrece la comunidad de SugarCRM, pero todas las funcionalidades y características son las mismas que en la versión oficial de la aplicación.

Recuerden que este CRM no es la única solución que encontraran en Bitnami, podrán hallar también instaladores de WordPress, Alfresco, Drupal, entre otros, así que pueden permitirse probar todas las aplicaciones que deseen.

Se trata sin duda de una web muy útil; para el caso de SugarCRM, este puede ser utilizado sin necesidad de un servidor y desde la misma PC para ir probando si se adapta a las necesidades de nuestra pequeña empresa o trabajar en forma básica con el CRM. Un saludo.

Más Información | Bitnami.org
Visita | Bitnami SugarCRM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...