Billing Boss, Organiza totalmente tu facturación

La herramienta de facturación que comparto hoy con ustedes lleva el nombre de Billing Boss. Esta ha sido diseñada para facilitar el proceso de facturación tanto en pequeñas empresas como en trabajadores independientes, permitiendo al usuario la creación, envió y gestión de sus facturas.

Últimamente estamos frente a la aparición de diversas herramientas y aplicaciones destinadas a los procesos de facturación. Muchas de estas propuestas trabajan principalmente en línea, permiten gestionar/crear/enviar/imprimir y realizar muchas otras tareas relacionadas en forma bastante automatizada.

Muchas empresas, principalmente pymes, aun no le han dado la oportunidad debida a este tipo de herramientas, siendo que podrían convertirse en una opción práctica y de bajo coste para simplificar sus procesos de facturación. Ya en ocasiones anteriores habíamos comentado sobre este tema, asimismo recomendado varias aplicaciones y herramientas, por ello no es ninguna novedad que presentemos otra de las tantas alternativas disponibles.

La herramienta de facturación que comparto hoy con ustedes lleva el nombre de Billing Boss. Esta ha sido diseñada para facilitar el proceso de facturación tanto en pequeñas empresas como en trabajadores independientes, permitiendo al usuario la creación, envió y gestión de sus facturas.


Como muchas de estas herramientas en línea, Billing Boss es principalmente de uso gratuito (aunque también ofrece una versión plus de pago) y no cuenta con restricciones o limites para gestionar las facturas. Crearse una cuenta es muy sencillo, acceder a la plataforma también, podemos acceder a esta herramienta desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Billing Boss no se limita a proporcionar una plataforma sencilla para la creación de facturas, ofrece la posibilidad de editarlas, organizarlas por medio de un registro de todas ellas y enviarlas al cliente rápidamente. A diferencia de las opciones básicas y típicas como documentos u hojas de cálculo, con Billing Boss podrán encontrar una herramienta mucho más profesional para manejar las tareas de facturación en la empresa.

Otra de sus características es que ofrece la posibilidad de cobrar las facturas aceptando pagos en línea, los clientes podrán hacer el pago mediante Servicios de Pago como Sage, Beanstream o Paypal. He visto que también cuentan con una versión para dispositivos móviles como el iPhone, BlackBerry, entre otros, así que es otro punto a favor de esta herramienta.

Un vídeo disponible en su sitio web en español nos proporciona un tour rápido por sus principales características, recomiendo verlo. Finalmente, creo que se trata de una herramienta con gran performance, limitada solo a las tareas de facturación, pero muy intuitiva y disponible en múltiples idiomas. Suerte…

Enlaces de Interés

Sitio Oficial de Billing Boss

Aplicaciones de Facturación en Aplicaciones Empresariales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...