Autograph te devuelve el poder de escribir a mano

Finalmente, llega la escritura sin papel. Gracias a Autograph, una interesante aplicación para dispositivos iOS (iPad e iPhone) y ordenadores de sobremesa Mac con la que podremos autografiar lo que queramos comunicar en vez de escribirlo con caracteres electrónicos. Así, de forma rápida y sencilla podremos autografiar un correo electrónico o cualquier documento mediante el trackpad de nuestros aparatos en menos de 7 segundos. Funciona a la perfección con diversos programas, como Microsoft Word, Pages de Apple, Mail, iChat, y muchas otras aplicaciones.

Autograph nos permite volver a sentir el placer de la caligrafía en nuestras manos

La inserción automática en un documento electrónico de todo lo que escribamos con nuestra mano nos evitará perder tiempo escaneando la caligrafía de un papel analógico, recortand, pegando en una firma, etc. Una simple combinación de teclas inserta nuestra firma o la nota que hayamos elaborado en un documento abierto para su posterior modificación.

Autograph no únicamente destaca en su uso con firmas, ya que puede tener aplicaciones para elaborar bocetos, garabatear ideas, esquematizar conceptos, o cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Podremos incluso utilizar autógrafos a esbozar en iChat!

Presenta también una fácil activación «HotKey». Autograph está así a nuestro alcance de la misma forma sencilla que un lápiz. Podemos, por otro lado, personalizar la tecla de acceso directo a alguna función que deseemos, y si nos equivocamos, cuenta con una intuitiva función de «deshacer». Tres dedos deslizados hacia la izquierda o la derecha para deshacer/rehacer los contenidos. Se puede utilizar igualmente con un pen para tabletas digitalizadoras.

Autograph destaca igualmente en sus funciones en cuestiones de biometría. Muchas empresas, aunque les hubiera sido de gran utilidad, nunca han contado con un perito grafólogo que pudiera evaluar la caligrafía, sea la de los empleados como de candidatos o clientes (por cuestiones de seguridad y eficiencia para el departamento de recursos humanos). Se trata pues de una tarea interesante, que se puede lograr en cierta manera con Autograph, ya que incluye todos los detalles que hacen que una firma sea exclusivamente de su autor.

Cabe destacar también que Autograph ahora cuenta con total compatibilidad con las tabletas Wacom, las líderes del mercado sin duda. De manera que incluso si no disponemos de un MacBook unibody con trackpad podemos disfurtar de esta genial herramienta.

Aunque ya hemos repasado sus notables funciones en entornos empresariales, cabe mencionar que Autograph puede ofrecer muchas más y más divertidas funciones: colores, modo-flotar, dibujos, y muchas otras características que nos están esperando para que podamos probarlas tan solo descargando la apli desde la App Store de iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...