‘Are You App?’, nueva serie de humor basada en las nuevas tecnologías y el uso de ellas

Se podrá ver a través de YouTube, Tuenti y en la propia web de la serie, patrocinada por Telefónica, a partir de mediado de noviembre

are you app

La nueva web serie basada en las nuevas tecnologías

Telefónica ha presentado hoy en el restaurante 40 Café de la Gran Vía, ‘Are You App?’, una serie de humor producida por Naissant Media que se basa en las relaciones e interacciones de diferentes personas sobre el uso que hacen de las nuevas tecnologías y aplicaciones para smartphone. La serie made in Spain y dirigida por Nydia G. Vacas, se emitirá sólo a través de las redes sociales: Youtube, Tuenti y en la propia web de la serie, a partir del 14 de noviembre.

La trama de la serie se basa en las nuevas aplicaciones y tecnologías que poco a poco están transformando las relaciones humanas, hasta el punto que alguna aplicación puede ocasionar distanciamientos entre las personas y puede llegar a romper incluso alguna relación. A través de pequeños sketches de humor de unos cinco minutos cada uno, ‘Are you App?’  recrea situaciones reales y cotidianas que ocasionamos las personas y que sin duda las redes sociales como Tuenti, Twitter o Facebook son las auténticas protagonistas. Toda la serie girara en torno a las experiencias de cada personaje y la terapia común donde acuden para contar sus problemas y su adicción por las nuevas tecnologías.

‘Are you App?’ pretende que los espectadores se identifiquen con los actores de la serie y que reconozcan alguna situación, que seguro que ocurrirá. Las nuevas tecnologías han creado un antes y un después y hoy en día quién no tiene cuenta en las redes sociales, es para muchos un bicho raro. Con una serie divertida, cómica y por supuesto natural, se pretende hacer ver la necesidad que tenemos las personas con nuestro smatphone. Además, el espectador puede participar en la serie, a través de consejos para el argumento, ideas de vestuario o participando en algún sketch como personaje.

Por otra parte, Telefónica es el patrocinador de este nueva web serie de humor en la que a través de sus redes sociales invita a los espectadores a formar parte activa en la serie. Se trata de una nueva apuesta de la compañía por producir contenidos propios y adaptados para multitud de formatos.

A la presentación de esta nueva serie han acudido personas importantes del mundo de las nuevas tecnologías, como Luis Corbacho, gerente de Social Media y Publicidad Online de Telefónica España o los principales actores de la serie como Aida Folch (‘El artista y la modelo’, ‘Cuéntame’), Javier Calvo (Física y Química ), Fernando Tielve (‘El Internado’, ‘Los fantasmas de Goya’), Jimmy Barnatán (‘Los Serrano’, ‘Torrente’) o Andrea Ross (‘Los hombres de Paco’) , Inma Cuevas (‘Mujeres’ , ’La Señora’), Fermi Fernandez (‘Buenafuente’, ‘Crakovia’), Niko Verona (‘SMS’) y Deborah Domínguez.

FOTO / youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...