Aplicaciones recomendadas para comenzar tu negocio

Si estás pensando comenzar un negocio te vendrá muy bien contar con herramientas y programas útiles.

Apps para comenzar un negocio

¿Estás pensando en abrir un nuevo negocio? ¿no sabes por dónde empezar? Si este es tu caso no tienes de qué preocuparte, hoy vamos a recomendarte unas cuantas aplicaciones que te van a ser de gran ayuda para que arranques motores en el mundo empresarial. Recuerda que las nuevas tecnologías van a facilitarte mucho el trabajo y además con ellas podrás reducir costes.

Basecamp

Basecamp es una herramienta de gestión de proyectos muy conocida, ya que nos permite llevar a cabo nuestras tareas de manera online. Es muy útil dentro de un negocio debido a que ofrece la posibilidad de tener al equipo de trabajo totalmente organizado. Así, podremos elaborar nuestros horarios a través de calendarios online, crear listas de tareas o incluso interactuar en foros. Una de las mayores ventajas que tiene es que contamos con una versión de prueba por un periodo de 60 días y a partir de ahí el coste será de solo 20 dólares al mes.

MailChimp

Otra herramienta fundamental que no puede faltarnos en nuestro negocio es la posibilidad de enviar correo electrónico a nuestros clientes y contactos. Con MailChimp podremos crearlo rápidamente, dado que cuenta con un gran número de herramientas analíticas que nos permitirá remitir toda la información que queramos a nuestros clientes. Además, también podemos personalizar las plantillas que nos proporciona o utilizar la que más nos guste. El uso de MailChimp es totalmente gratuito si tenemos menos de 2000 suscriptores.

Google Apps for Business

Sin duda, Google Apps for Business es el conjunto de herramientas imprescindible para la puesta en marcha de nuestro negocio. A través de ellas podremos realizar cualquier tarea, puesto que tiene muchas funciones integradas, como el correo electrónico, las videoconferencias, formularios, calendarios… todo ello por el módico precio de 5 dólares al mes.

Edgar

Tener presencia en las redes sociales es también algo básico para darnos a conocer y en este sentido Edgar es la mejor opción que podemos escoger, ya que cuenta con una herramienta de programación muy eficiente. Aunque aún está en un periodo de versión beta, esta aplicación ayudará a nuestro negocio a posicionarse mejor y hará que nuestras publicaciones se hagan más visibles.

EchoSign

La última app que te recomendamos es EchoSign, una herramienta fantástica para capturar firmas en relación con contratos u órdenes de compra entre otras acciones parecidas. Con ella facilitaremos a nuestro clientes que puedan firmar cualquier documento desde el teléfono móvil, tablet o el ordenador. La aplicación tiene un coste mensual de 15 dólares.

Foto: rawpixel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...