Anótelo bien con Timetonote

Hace nada hablábamos de Paymo, una aplicación de gestión y facturación de tiempo, imprescindible para mejorar la productividad de las empresas desde dentro; ahora veamos otro tipo de herramienta que nos será de gran utilidad de cara a fuera, es decir, que nos permitirá conservar una relación impoluta con nuestros clientes sin olvidar ni un sólo detalle de sus ajetreadas vidas. Se trata de Timetonote, un CRM, o lo que es lo mismo, un customer relationship manager,  lo que en cristiano vendría a ser un gestor de relación con el cliente.

timenote

Todo en orden con Timenote.

Se trata de una aplicación especializada que nos permite mantener nuestras relaciones comerciales al día. Seguramente todos habremos ido a una tienda a encargar cualquier cosa y nos habrán dicho: «Espera que te abro una ficha». Pues bien, Timetonote es uno de esos programas que abren fichas. Y muy bueno, por cierto. Como no podía ser de otra manera, lo primero que hacemos es abrir ficha a ese nuevo cliente que no queremos perder por nada del mundo. Podemos anotar todos sus datos e incluso si tenemos mucha confianza adjuntar una foto. Pero no acaba la cosa ahí, pues en caso de que estemos en un grupo de trabajo y ese cliente sea compartido con otros compañeros, podremos consultar las notas que nuestros colegas hayan dejado sobre el sujeto en cuestión. Es más, todos los componentes del grupo de trabajo pueden consultar, añadir y modificar la información sobre clientes compartidos, facilitando así la compleja labor de relación con el cliente.

Pero Timetonote no acaba aquí, sino que también permite una relación mucho más fluida entre miembros de un mismo equipo de trabajo o de una misma empresa, ya que ofrece la posibilidad de dejarles mensajes cuando están fuera o bien de crear listas de tareas conjuntas compartidas con los componentes del equipo, cosa que facilita mucho la coordinación y el reparto del trabajo. Además de esto, podemos elegir en todo momento qué información compartimos y con quién lo hacemos dentro de la empresa, ya que no siempre todos deben estar al tanto de todo.

Además, Timetonote es una aplicación cloud, con la ventaja de poder consultar en todo momento nuestros datos desde cualquier terminal, y por si fuera poco está plenamente integrada con la tecnología Google. Así pues, podemos sincronizar nuestros calendarios y tareas con Google Calendar así como adjuntar archivos de Google Docs o correos de GMail a nuestras notas. No tema por su seguridad; todo queda almacenado en servidores Google y protegido mediante el protocolo SSL. Así que ya sabe, ahora cuando su mejor cliente le hable de sus hijas o de su color favorito sólo tiene que anotar. Y recuerde, la sonrisa siempre corre de su cuenta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...