Amovens, compartir coche para ahorrar entre tus empleados

Compartir coche se ha convertido en algo estandarizado no solo entre usuarios, sino también por parte de empresas y entidades profesionales.

Compartir coche ya es más sencillo

No es fácil asumir que, llegado cierto momento a nivel corporativo, tenemos que reducir nuestros gastos lo máximo posible. Es probable que hayamos dado a nuestros empleados un servicio cercano al lujo en algunos momentos en los que la empresa estuviera funcionando al 200%, pero que ahora nos veamos obligados a, para resistir el temporal, realizar algunos ajustes.

Los coches compartidos en vez de taxis o servicios de recogida pueden ayudarnos a ahorrar un buen dinero de forma mensual y para ello se recomienda la utilización de aplicaciones que podamos gestionar desde el propio teléfono móvil o smartphone. Hay multitud de opciones y recomendaciones, pero en este caso hemos fijado nuestra atención sobre una de las que mejores resultados están proporcionando gracias a la efectividad de su sistema y a lo completo que resulta el servicio que propone. Nos referimos a Amovens, una de las aplicaciones para compartir coche que podemos descargar desde la App Store de iTunes para ser utilizada con el iPhone o el iPad.

Esta herramienta se propone llevar el carpooling, o lo que es lo mismo, la acción de compartir vehículo por multitud de factores, hasta un máximo nivel. Lleva alrededor de dos años en activo y desde este tiempo ha avanzado a pasos de gigante para que los usuarios tengan la oportunidad de ahorrar gracias al concepto de pilotaje de vehículo compartido.

Uno de los aspectos más interesantes de la aplicación es lo completa que resulta y que tiene un sistema dotado de una profundidad que va más allá de la simple base de datos en la que almacenar información de los vehículos disponibles en cada zona. Así, por ejemplo, se realizan filtrados dependiendo del tipo de trayecto que vamos a realizar. Tenemos la oportunidad de definir un trayecto corto, como desde nuestra oficina al centro de la ciudad donde podemos recoger a uno de los trabajadores o cliente con el cual nos queremos reunir. También resulta interesante por contar con configuraciones de recorridos específicos a eventos a los que es posible que asistan muchas personas.

La aplicación, por otro lado, es muy social, contando con sistema de calificaciones para que podamos saber qué usuarios son recomendables y a cuáles es preferible evitar. También se incluyen opciones de chat y comunicación, así como sistema GPS que produce un funcionamiento más dinámico. La descarga de Amovens es gratuita, lo que hace entender que haya tenido tanto éxito en los últimos años.

Vía: App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...