AK Notepad, otra buena idea para tomar notas

La aplicación AK Notepad es una buena forma de tomar notas con nuestro dispositivo móvil sacando provecho a opciones muy simplificadas.

Aplicación AK Notepad para móviles

¿De verdad necesitamos más opciones en cuanto a aplicaciones que sirven para tomar notas? La verdad es que nunca hay suficientes, sobre todo si tenemos en cuenta que es posible que una nos guste por unos motivos y que las demás tengan algo que no nos termine de convencer. AK Notepad es una de las opciones que nos han convencido por su flexibilidad, comodidad y por lo interesantes que son algunas de sus características principales.

Aunque sus creadores se empeñan en decir que se trata de la aplicación de cuaderno de notas más sencilla que existe en smartphones y tablets, afirmar esto de forma tan rotunda no siempre es fácil. No es lo que nosotros diremos, aunque sí hay que reconocer que las ventajas de la app están por encima de lo que nos ofrecen otras herramientas similares. Porque es, ciertamente, una aplicación muy fácil de utilizar, para la cual no se necesita ni práctica ni esfuerzo alguno. Todo lo que nos ofrece lo hace de una forma más que natural.

¿Qué podemos hacer con ella? Lo principal es anotar notas con texto, algo fundamental. Si nos encontramos en algún sitio y escuchamos un dato que debamos recordar, será mejor no recurrir al clásico sistema de guardar el dato almacenado como un mensaje de texto. Para qué complicarnos tanto cuando tenemos una app como AK Notepad.

Además de esto, AK Notepad da opción a que compartamos las notas que tomemos a través de correo electrónico, mediante mensajería SMS y mediante otras opciones diversas que han sido implementadas para la ocasión. También podemos tomar notas para que no se nos olviden cosas importantes y si queremos recordarlas todavía mejor podremos sacar provecho de una opción con la que colocar estas notas en la pantalla de inicio del dispositivo.

Si bien AK Notepad no es un servicio social, ha sabido aprender a sacar provecho a las etiquetas para organizar las distintas notas que tengamos. Así, por ejemplo, podremos crear una etiqueta titulada #empresa, donde guardemos todos los apuntes relacionados con el día a día en nuestro puesto de trabajo. Para mayor seguridad, por si acaso movemos información confidencial, es posible configurar un sistema de contraseñas. Por último hay que decir que AK Notepad tiene conexión de compatibilidad con el servicio que proporciona Catch.com, lo que le da aún más interés a los profesionales que quieran rentabilizar la descarga de la aplicación.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...