Agata Report, tu base de datos al descubierto

agata
Con nombre de película de espías, Agata Report es un conjunto de herramientas para sacar lo más sustantivo de tus bases de datos. Parecido a Crystal Report pero en versión libre, permite extraer datos de PostgreSQL, MySQL, Oracle, DB2, MS-SQL, Informix, InterBase, Sybase, o Frontbase y exportarlas a PostScript, texte, HTML, XML, PDF, o CSV.

Entre otras funcionalidades interesantes, Agata Report te da la posibilidad de generar un completo diagrama ER en formato DIA, proporciona un módulo para crear gráficas en curvas o en bastones y permite cruzar informes con otras bases de datos. Además, el programa soporta parámetros temporales de ejecución (te consulta estos valores antes de correr la aplicación).


Agata Report parece una herramienta estable y adaptada a las necesidades de aquellos que manipulan datos con frecuencia. Con una interfaz intuitiva y disponible en Inglés, Portugués, Español, Italiano, Francés, Alemán y Sueco, permite su uso de cualquier persona con unas pocas nociones de SQL.

Bajo licencia GNU, Agata Report funciona tanto para Linux como para Microsoft Windows. Y tiene un nombre tan interesante…

Descargar aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...