Advanced ID Creator Personal

logotype.gif

Hola amigos, hoy os traigo un programa para crear vuestras propias tarjetas de visita y etiquetas para vuestras empresas para cualquier tipo de evento. Se trata de Advanced ID Creator Personal, es un programa con licencia gratuita que requiere de un registro gratuito en la web del autor, si no haces uso de dicha licencia puedes usar el programa en versión de evaluación durante 30 días.

Este programa permite crear etiquetas y tarjetas de visita de forma rápida y sencilla puesto que cuenta con una serie de diseños predefinidos que puedes utilizar y además permite crear tus propios diseños desde cero.

Podrás incluir figuras geométricas, cajas de texto, gráficos a modo de logo, códigos de barra o incluso una foto de carnet.

Todo el proceso es muy sencillo y la gran mayoría de elementos a incluir en la tarjeta tienen sus propias opciones de configuración para que los puedas personalizar de acuerdo con tus gustos y necesidades.

Este programa puede suponer un importante ahorro para cualquier empresa y sobretodo si se trata de una PYMES seguro que lo agradecería aún más. Con este programa, al ser gratuito, podemos autoproporcionarnos nuestras propias etiquetas y tarjetas de visita sin necesidad de que una empresa profesional en ello nos las realice y evidentemente nos cobre un dinero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...