Administra tus fotografías y márcalas con InstaPlace

Con InstaPlace podemos indicar en cada foto que hagamos el lugar donde se realizó, así como utilizar distintos skins atractivos.

Posicionamiento en tus fotos con InstaPlace

Nuestros viajes de empresa se pueden saldar con resultados más eficientes si utilizamos aplicaciones de fotografía que nos permitan administrar nuestras fotos de forma sólida. Una buena recomendación es InstaPlace, una app disponible por 1,99 dólares norteamericanos que nos da la opción de dejar indicado en cada fotografía el lugar donde nos encontramos, así como algunos iconos representativos del mismo. Es una forma distinta de almacenar estas fotos y de marcarlas con la seguridad de que al compartirlas no tendremos que dar ninguna explicación sobre qué lugar representan.

Los viajes de empresa son habituales y por mucho que tengamos trabajo cada vez que salimos de nuestra ciudad con el objetivo de visitar otro lugar, es cierto que siempre aprovechamos para realizar alguna fotografía. Nunca está de más aprovechar los escasos momentos de turismo que se nos proporciona en estos viajes para disfrutar de unos buenos recuerdos con fotografías de calidad.

La aplicación InstaPlace nos proporciona una elevada serie de skins entre los que podemos elegir para adornar las imágenes de manera interesante. Podemos usar la iconografía de la app, indicar el lugar con texto o añadir mensajes personalizados si así lo queremos. Es un funcionamiento muy simplificado y que permite darle a las imágenes un toque más simpático, ideal para compartirlas con los compañeros de trabajo cuando volvamos del viaje en cuestión.

Los usuarios que queden satisfechos con la herramienta pueden sacar partido de un total de 40 skins distintos e incluso existen varios relacionados con la película Guerra Mundial Z. A partir de ahí quienes queden más complacidos podrán elegir hacerse con una versión profesional que incorpora más características y opciones, si bien estas no resultan imprescindibles para disfrutar de la app.

Si somos aficionados a las redes sociales una buena opción será compartir las fotografías con los principales servicios online, como Facebook, Flickr, Weibo o Instagram. Y si nos hemos enganchado a la herramienta y a incorporar datos de posicionamiento en las fotografías, cabe la posibilidad de editar las que tuviéramos realizadas de antes y de utilizar en ellas también la aplicación. El único requisito que se nos pone en este caso es que hayamos almacenado en cada foto la información relativa al GPS. Si lo hemos hecho no habrá nada que nos impida editar las fotografías y crear versiones más atractivas beneficiándonos de lo que proporciona InstaPlace. Para un funcionamiento más sencillo, la app está disponible en multitud de idiomas, el castellano entre ellos.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...