Administra listas de correo electrónico con AnalogX

Que sucede si tenemos una lista de direcciones de correo electrónico un poco larga, quizás un centenar de ellos o en algunos casos superando los miles, para estas ocasiones puede resultar confuso administrarlos desde algún cliente de correo electrónico, pero para suerte de los interesados una aplicación gratuita existe para darle solución a este tipo de inconvenientes.

Listmaster Pro

Son muchos los profesionales y empresas que envían periódicamente información sobre sus nuevos servicios y/o noticias, básicamente los conocidos newsletters. Siempre que no se abuse del envió masivo de correo electrónico, puede resultar muy conveniente enviar este tipo de correo electrónico para estar en contacto con los diferentes clientes con los cuales se trabaja.

Pero que sucede si tenemos una lista de direcciones de correo electrónico un poco larga, quizás un centenar de ellos o en algunos casos superando los miles, para estas ocasiones puede resultar confuso administrarlos desde algún cliente de correo electrónico, pero para suerte de los interesados una aplicación gratuita existe para darle solución a este tipo de inconvenientes. Se trata de AnalogX Listmaster Pro, que a continuación paso a comentar.


La principal característica de AnalogX Listmaster Pro es que se trata de un software totalmente gratuito, disponible para el sistema operativo Windows en todas sus versiones (del 95 a Vista) e incluso compatible con el pronto en arribar Windows 7. Por otra parte solo esta disponible en inglés, aunque no resulta nada difícil manejarlo.

AnalogX Listmaster Pro permite manejar rápida y fácilmente listas de correo (desde cientos hasta miles), todo esto desde una interfaz sencilla e intuitiva y muy simple de usar. Esta aplicación ayuda a identificar direcciones de correo electrónico validas en inválidas (por ejemplo direcciones duplicadas) mediante una serie de criterios.

AnalogX Listmaster Pro

Desde Listmaster Pro podrás agrupar los contactos de muchas maneras, por ejemplo en base a su país de origen. Lo mejor de todo en esta aplicación es que es ultra rápida, en solo 10 segundos puede ordenar una lista de hasta 100.000 direcciones o en 2 segundos revisar y eliminar los correos duplicados para similar cantidad.

Vale decir que el peso del programa es ínfimo (383k) comparado a otras aplicaciones conocidas, además consume casi nada de recursos del ordenador. Espero que puedan sacarle provecho a AnalogX Listmaster Pro, es gratuito y no necesitaran complicarse la vida gestionando largas listas de correo electrónico.

Más Detalles | AnalogX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...