Administra contactos fácilmente con la aplicación Cobook Contacts

Multitud de servicios de contactos y mensajería se reúnen en una misma herramienta conocida con el nombre de Cobook Contacts.

La app Cobook Contacts está disponible en iOS

En la actualidad existen tantos servicios de comunicación y mensajería de los que podemos hacer uso tanto con el ordenador como con el móvil, que resulta imprescindible tener una buena forma de administrar todos nuestros contactos. Esto se debe a que de otra manera acabaríamos con un puñado de contactos en un servicio, otro puñado en otro y así sucesivamente hasta no saber dónde tenemos cada uno de los contactos con los que nos puede interesar hablar o comunicarnos.

Una manera muy adecuada de recopilar todos los contactos es con la aplicación Cobook Contacts, que está disponible desde el sistema operativo iOS para terminales iPhone o iPad. Podemos obtener la aplicación desde iTunes de manera gratuita y con textos en nuestro idioma, siendo además fácil de usar y de dominar. Lo que nos distancia de tener un sistema de contactos organizado en condiciones es la instalación de esta app que, por otro lado, ya se encuentra optimizada para su aprovechamiento con las mejoras de diseño de iOS 7.

Lo que combina Cobook Contacts son las agendas de direcciones que tengamos en el móvil y también nuestros contactos en redes sociales. Al final lo combina todo de forma común y crea una serie de perfiles independientes para cada uno de nuestros contactos, pero unificando la información de la que contamos.

Para comenzar a usar la aplicación lo primero que hace es sincronizarse con la información que tenemos almacenada en la aplicación Contactos de Apple. Esta herramienta tiene altos índices de uso por parte de los usuarios de la plataforma de la empresa de la manzana, por lo que es lógico que se convierta en un paso clave a la hora de sacar provecho a la aplicación. Así mismo, tenemos la oportunidad de organizar los contactos en base a etiquetas y también hay sistema de correo electrónico para escribir de forma común a un grupo de usuarios de forma completa.

¿Pero qué es lo que integra Cobook Contacts? Hemos hablado de la agenda de Contactos, pero lo que hace en realidad va más allá de eso, integrando también los contactos y la información a la que tengamos acceso en Facebook, Twitter, Foursquare, LinkedIn, Instagram y la red social Xing. Aunque la aplicación es, tal y como hemos dicho antes, de distribución gratuita, algunos de los soportes de contactos están presentados con microtransacciones, así que tendremos que valorar si nos interesa pagar por ellos o no.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...